Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jansenson
    replied
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

y hace party con ellos siempre y deciles q la saken a las mochis del clan o levelea con ellos...xD

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by Jansenson View Post
    daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi pokemon T.T....... palmo...es q no toy en casa por eso no aparece xD

y bue si t gusta tu pp seguilo hasta el fin del mundo...conseguite un clan y hace party con ellos siempre
    Jajaj, si tengo clan, por suerte muy activo. Lo que me da pena de las mochilas es como arruinan mi profession..nada mas :P

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi pokemon T.T....... palmo...es q no toy en casa por eso no aparece xD

y bue si t gusta tu pp seguilo hasta el fin del mundo...conseguite un clan y hace party con ellos siempre

Leave a comment:

• Niar
    replied

mm puede ser xD
    create un otro pj y mochilealo.. es dificil q un pp activo consig party

pd: q teclado mas druo me toco >.<
    Jaja de ves en cuando consigo party o de ultima leveleo solo.... me gusta mi Pj y no voy a hacerme. Ya tube un elven knight al cual mochileaba. Eso de "ustedes dicen esto por que no tienen mochila" No se si sera cierto. Yo tube mochila y la verdad me aburrio a la semana :S
    Por cierto Jansenson no veo tu pokemon yo tampoco, asi que no se que lvl va

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

Originally posted by Niar View Post
    Yo soy PP, y es mi Pj principal.... sera por eso? me dejan sin trabajo xD u_u
    mm puede ser xD
    create un otro pj y mochilealo.. es dificil q un pp activo consig party

pd: q teclado mas druo me toco >.<

Leave a comment:

• Niar
    replied

algunos se kejan de las mochis porq no tienen una...o capaz tienen y la pc no les da para abrirla y no pueden disfrutarla q se yo...yo me kejaba y despme cree una y ahora toy de 10. la subi a 52 un dia antes de salir de vaca xD.
    porq algunos no les guste o eten en contra o no puedan usarla , no significa q los demas van a pensar =
    Yo soy PP, y es mi Pj principal.... sera por eso? me dejan sin trabajo xD u_u

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

algunos se kejan de las mochis porq no tienen una...o capaz tienen y la pc no les da para abrirla y no pueden disfrutarla q se yo...yo me kejaba y despme cree una y ahora toy de 10. la subi a 52 un dia antes de salir de vaca xD.
    porq algunos no les guste o eten en contra o no puedan usarla , no significa q los demas van a pensar =

Leave a comment:

• Niar
    replied

Originally posted by Nova View Post
    capo, el juego nos da la posibilidad de eso, y si tenes una buena pc lo haces
    yo tomo esa posibilidad y la uso
    y lo uniko q veo, mientras yo intento jugar y divertirme, es tontitos creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas

loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela
    Una cosa es que el juego te de la posibilidad y otra cosa es que el Server te de la posibilidad. En el oficial no se paga por 40 cuentas, se paga por 1, osea que no vas a poder abrir mas de 1. El juego esta pensado para ese tipo de server...Bueno esa es mi opinion no? :P No me vengan a decir "Entonces andate al oficial " xD Por q soy pobre :P y ademas me gusta mucho la comunidad que se armo en GZ, y a lo que va el tema de este post es a que se esta perdiendo esa comunidad debido a las mochilas.

Leave a comment:

• charra244
    replied

ps ami me da = que usen o no ... ya que antes no la sabia usar y ahora lo hago por el mismo motivo que se creo este trehad..
    bye

Leave a comment:

• ALDOLFITA
    replied

vivan las mochilas (?)

a no... abajo las mochilas .... (?) ...

ble me da igual xD

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

Originally posted by Nova View Post
    y lo uniko q veo, mientras yo intento jugar y divertirme, es tontitos creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas

loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela
    Miren esta re perdido el tema de l post,esta post es para discutir de las mochilas no de las personas q opinan de las mochilas no ofendas por pensar diferente ok??

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by lDisturbedl View Post
    el juego no fue echo con el fin de q todos se hagan mochis y usen 2,3,4 o hasta 5pjs a la ves a eso es a lo ke me refiero en cuanto a las mochis.

Leave a comment:

• lDisturbedl
    replied

Originally posted by Bitcomet View Post
    Vos estas del tomate si pensas que a alguien le importa las opiniones que puedan tener unos pocos sobre las mochis, sobre todo si esos pocos son los que molestan queriendo que todos jueguen a su manera.

Pero como tengo argumentos y no te voy a evadir el tema, te respondo: Por un lado decis que tirar trenes es rol (lo cual estoy completamente de acuerdo) pero por otro decis que jugar solo no. En que quedamos?

PD: next time, contesta mi post sin evadir, que te hace quedar como un bobo.
    Usar mochis puede ser una manera de ROL pero q a lo ke voy es q se invadio la dinamica del juego, como explique en post anteriores en este thread el juego no fue echo con el fin de q todos se hagan mochis y usen 2,3,4 o hasta 5pjs a la ves a eso es a lo ke me refiero en cuanto a las mochis.

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Originally posted by lDisturbedl View Post
    No se q tenes contra este post, tenes cagaso q te sacan tus mochis q se yo pero decis cada estupides, te mandas cada desvirtuada q no tiene nombre sos el unico q dice q me contradigo, creo q hay pocas posibilidades de q estes a en lo cierto bye.
    Vos estas del tomate si pensas que a alguien le importa las opiniones que puedan tener unos pocos sobre las mochis, sobre todo si esos pocos son los que molestan queriendo que todos jueguen a su manera.

Pero como tengo argumentos y no te voy a evadir el tema, te respondo: Por un lado decis que tirar trenes es rol (lo cual estoy completamente de acuerdo) pero por otro decis que jugar solo no. En que quedamos?

PD: next time, contesta mi post sin evadir, que te hace quedar como un bobo.

Leave a comment:

• lDisturbedl
    replied

Realmente me pone contento q tanta gente piense = q yo sobre este tema, quien te dice tal ves... algun dia... podamos disfrutar otra ves del viejo y kerido GZ q todos queremos.

Leave a comment:

Working...
X