Re: Olvidamos lo q es lineage 2
y hace party con ellos siempre y deciles q la saken a las mochis del clan o levelea con ellos...xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olvidamos lo q es lineage 2
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson View Postdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi pokemon T.T....... palmo...es q no toy en casa por eso no aparece xD
y bue si t gusta tu pp seguilo hasta el fin del mundo...conseguite un clan y hace party con ellos siempre
Leave a comment:
-
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi pokemon T.T....... palmo...es q no toy en casa por eso no aparece xD
y bue si t gusta tu pp seguilo hasta el fin del mundo...conseguite un clan y hace party con ellos siempre
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postmm puede ser xD
create un otro pj y mochilealo.. es dificil q un pp activo consig party
pd: q teclado mas druo me toco >.<
Por cierto Jansenson no veo tu pokemon yo tampoco, asi que no se que lvl va
Leave a comment:
-
Originally posted by Niar View PostYo soy PP, y es mi Pj principal.... sera por eso?me dejan sin trabajo xD u_u
create un otro pj y mochilealo.. es dificil q un pp activo consig party
pd: q teclado mas druo me toco >.<
Leave a comment:
-
Originally posted by Jansenson View Postalgunos se kejan de las mochis porq no tienen una...o capaz tienen y la pc no les da para abrirla y no pueden disfrutarla q se yo...yo me kejaba y despme cree una y ahora toy de 10. la subi a 52 un dia antes de salir de vaca xD.
porq algunos no les guste o eten en contra o no puedan usarla , no significa q los demas van a pensar =me dejan sin trabajo xD u_u
Leave a comment:
-
algunos se kejan de las mochis porq no tienen una...o capaz tienen y la pc no les da para abrirla y no pueden disfrutarla q se yo...yo me kejaba y despme cree una y ahora toy de 10. la subi a 52 un dia antes de salir de vaca xD.
porq algunos no les guste o eten en contra o no puedan usarla , no significa q los demas van a pensar =
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postcapo, el juego nos da la posibilidad de eso, y si tenes una buena pc lo haces
yo tomo esa posibilidad y la uso
y lo uniko q veo, mientras yo intento jugar y divertirme, es tontitos creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas
loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela:P y ademas me gusta mucho la comunidad que se armo en GZ, y a lo que va el tema de este post es a que se esta perdiendo esa comunidad debido a las mochilas.
Leave a comment:
-
ps ami me da = que usen o no ... ya que antes no la sabia usar y ahora lo hago por el mismo motivo que se creo este trehad..
bye
Leave a comment:
-
vivan las mochilas (?)
a no... abajo las mochilas .... (?) ...
ble me da igual xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Postcapo, el juego nos da la posibilidad de eso, y si tenes una buena pc lo haces
y lo uniko q veo, mientras yo intento jugar y divertirme, es tontitos creando post sobre mochilas y rompiendo las bolas
loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela
Leave a comment:
-
Originally posted by lDisturbedl View Postel juego no fue echo con el fin de q todos se hagan mochis y usen 2,3,4 o hasta 5pjs a la ves a eso es a lo ke me refiero en cuanto a las mochis.
loko banquesela, no es lo mismo q era antes, porq las pcs mejoran con el tiempo y nos da una nueva posibilidad de juego, es asi, bancatela
Leave a comment:
-
Originally posted by Bitcomet View PostVos estas del tomate si pensas que a alguien le importa las opiniones que puedan tener unos pocos sobre las mochis, sobre todo si esos pocos son los que molestan queriendo que todos jueguen a su manera.
Pero como tengo argumentos y no te voy a evadir el tema, te respondo: Por un lado decis que tirar trenes es rol (lo cual estoy completamente de acuerdo) pero por otro decis que jugar solo no. En que quedamos?
PD: next time, contesta mi post sin evadir, que te hace quedar como un bobo.
Leave a comment:
-
Originally posted by lDisturbedl View PostNo se q tenes contra este post, tenes cagaso q te sacan tus mochis q se yo pero decis cada estupides, te mandas cada desvirtuada q no tiene nombre sos el unico q dice q me contradigo, creo q hay pocas posibilidades de q estes a en lo cierto bye.
Pero como tengo argumentos y no te voy a evadir el tema, te respondo: Por un lado decis que tirar trenes es rol (lo cual estoy completamente de acuerdo) pero por otro decis que jugar solo no. En que quedamos?
PD: next time, contesta mi post sin evadir, que te hace quedar como un bobo.
Leave a comment:
-
Realmente me pone contento q tanta gente piense = q yo sobre este tema, quien te dice tal ves... algun dia... podamos disfrutar otra ves del viejo y kerido GZ q todos queremos.
Leave a comment:
Leave a comment: