Sip es verdad, todo cambio muchisimo. Me acuerdo en mis primeras epocas de hacer raids todas las semanas, parties con gente que me decia "me ayudas a subir de lvl? yo te curo el mp!" y yo encantada xq no tenia mochis. Despues esas personas dejaron de loguear, o logueaban pero para recargarle el mp a otro pj propio. Entonces no me quedo mas remedio que hacerme mochilas. Eso es lo mismo que jugar solo y pudre a veces. Pero muchas personas juegan solas y no kieren "abrirse" a los demas x el simple hecho de que el ser humano es un ser egoista. Si, egoista. Quieren llegar a top lvl primero, tener el top set primero y x esto hay muchas peleas internas en un clan a la hora de varios crafteos.
Yo tengo muy poco tiempo para jugar ya que estoy en la facultad y cuando logueo a la noche es para disfrutar de un rato del lineage con mi novio. Y cuando logueo veo siempre lo que soy y lo q son los demas...un pj q le siguen otros 4 detras y que cada uno es un mundo aparte.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olvidamos lo q es lineage 2
Collapse
X
-
yo por eso no juego mas.
GZ dejo de ser GZ a principios de C4...
se murio esto... menos gracia q un pedo sin olor tiene el juego.
saludos, muerte a las mochis.. .=P
Leave a comment:
-
Que cualquier Healer me pida party que le doy sin dudarlo y dejo de lado mis mochilas. pero no hay gente activa que no sea Maguito, o Guerrero, el server necesita más gente asistente y no todos pj de ataque. Por lo menos me paso a mi, Cualquier PP, SE, EE, Bishop solitario, Wisp Elyseus ^^
Leave a comment:
-
Veo como a todo el mundo se le llena la boca con "no te preocupes yo te doy party" hace un año mas o menos cree un thread mas o menos parecido, y mucha gente me ofrecia party para jugar con mi elfa, duro una semana, despues de eso solo me daba party gente con otras tres mochilas y mi unica finalidad era coger la adena y luego ya nadie me dio party llevo sin levear a mi healer un año porque se hace horrible, paso las dos horas que puedo jugar por la tarde pidiendo party en vano, que me busque un clan dicen algunos, ¿porque tenemos que hacer todos lo mismo? yo ya tengo un clan donde somos 4 amigos que nos lo tomamos con calma, me gusta mi clan y me gusta mi gente, pero obviamente tambien me gusta poder levear tranquila a mi astu.
Yo tambien tengo una mochila para mi enana puesto que no me quedo mas remedio, pero thread asi me parecen importantes, se que a estas alturas de la pelicula no van a prohibir las mochilas, pero si me llama la atencion cuanta gente somos la que estamos de acuerdo con el fin de las mochilas y volver a ver partys sin necesidad de que la party sea un clan.
Recuerdo cuando yo habia abierto mi thread que me decian que un pj no era nada sin mochilas que no podia subir de lvl 50, no voy a negarle a nadie que una mochila es una ayuda indiscutible e importante, pero no se, yo si creo que estamos olvidando que es el lineage y como empezo todo esto.
Leave a comment:
-
tengo mi nana q es main..
mi sh que es su guardian..
y mis mochilas que son como mis bebes
cualkier muerte, aunq la exp no me duele,
me duele decir "se me murio alessana, o SweetSentence"
Originally posted by crankpvp View PostHoy en dia vez maguitos con bd,ee,pp, y se.
Note dan party ni a polas ya que con los criticos gastan muy pocos bss y juntan adenas a paladas . fijate la mayoria de los magos en hb llegan a tercera en par de meses y se visten top sin problema.
Hacete mago leveas rapido y juntas adena a lo pavo . ( Eso si que no se le acurra a los gm bajar el critico magico )
tampoco hellbound tiene muchos meses ..
no en este server.. aclaro XD
Leave a comment:
-
Hoy en dia vez maguitos con bd,ee,pp, y se.
Note dan party ni a polas ya que con los criticos gastan muy pocos bss y juntan adenas a paladas . fijate la mayoria de los magos en hb llegan a tercera en par de meses y se visten top sin problema.
Hacete mago leveas rapido y juntas adena a lo pavo . ( Eso si que no se le acurra a los gm bajar el critico magico )
Leave a comment:
-
-.-!
Vieja es un game y cada uno hace lo que kiere. ( respetando las reglas)
si queres hacer amigos anda a la plazita q se yo. viven en una nube de colores pensando encontrar amigos en internet.flacos es un juego y como ya dijo alguien "cada uno juega como quiere" dejen de romper vayan a hacer amigos a otro lado .es un juego papaaaaa
Leave a comment:
-
La verdad que tiene razon, yo nunca me hize mochis prque terrible paja habia y cunado iva a catas a buscar party no daban porque "leveleaban mochilas" lo mejor es...irse a la mierd4 y listo que tanto lloriqueo
Leave a comment:
-
Originally posted by Asherus View PostCuando entré al server, muchos me dijeron, que este server era el que mas se parecia al oficial, y que estaban intentando que se parezca aún mas.
No se si es cierto o no, pues solo llevo unos meses en el server, pero si es cierto.
Seamos realistas, en el oficial la gran mayoria de los jugadores mayoria no tienen mochilas casi nadie paga el doble por solo tener una cuenta más.
Y aunque, este lleno de Bots(el ofi), al menos te podes crear un PJ al que aca consideremos como mochila(Healer,buffer...), que no tendrás problema alguno.
Me dijeron que ya es muy tarde para eso, pero, ¿Por qué?, si se aplicara esa regla, la gente podria tomar a sus mochis como un PJ principal, y no tendria problema alguno para levear, ya que serian muy solicitados. ¿No seria muy lindo eso?.
Sin embargo, actualmente ¿Que hacen los que tenian pensado tener como clase principal un Asistente?. ¿Tener que crearse un PJ para asistirle?....¿Que feo suena eso no?.
Yo creo que una votación final seria lo ideal para decidir este punto y que deje de salir a la luz.
Mientras tanto...seamos realistas.
Y para que sepas, el DUALBOX, existe. hay gente que si juega con mochilas, en modo walker o cliente, da lo mismo. pero juega asi, en el oficial. por menos de 100 dolares tenes alta party leveadora.
Adhiero, si tu leveo va a depender de si hay party o no, si el buffer amigo/de clan se loguea o no, dudo que alguno con ese pensamiento llegue a conocer las skills de 56
Leave a comment:
-
Cuando entré al server, muchos me dijeron, que este server era el que mas se parecia al oficial, y que estaban intentando que se parezca aún mas.
No se si es cierto o no, pues solo llevo unos meses en el server, pero si es cierto.
Seamos realistas, en el oficial la gran mayoria de los jugadores mayoria no tienen mochilas casi nadie paga el doble por solo tener una cuenta más.
Y aunque, este lleno de Bots(el ofi), al menos te podes crear un PJ al que aca consideremos como mochila(Healer,buffer...), que no tendrás problema alguno.
Me dijeron que ya es muy tarde para eso, pero, ¿Por qué?, si se aplicara esa regla, la gente podria tomar a sus mochis como un PJ principal, y no tendria problema alguno para levear, ya que serian muy solicitados. ¿No seria muy lindo eso?.
Sin embargo, actualmente ¿Que hacen los que tenian pensado tener como clase principal un Asistente?. ¿Tener que crearse un PJ para asistirle?....¿Que feo suena eso no?.
Yo creo que una votación final seria lo ideal para decidir este punto y que deje de salir a la luz.
Mientras tanto...seamos realistas.Last edited by Asherus; 02-25-2009, 06:14 PM.
Leave a comment:
-
Mi post no trata de criticar a los q usan mochilas simplemente trato de expresar mis opiniones acerca del uso de mochilas y lo que se perdio por culpa de ello obiamente se ganaron muchas cosas pero a que precio ....
Si yo mal no recuerdo aun hasta finales de C3 podias levear el pj que se te ocurra sin mochilas las partys todavia abundaban y era lo mejor del mundo solo tener que preocuparte por un solo personaje y poder hacerte conocer sin tener el tedioso trabajo de levear PP SE EE BD SWS, loguearlas todos los putos dias preocuparte que suban de lvl ponerlas en party, estar con el culo lleno de preguntas todo el tiempo por ke siempre estan apunto de matartelas porke no te da el cuero para ponerles joyeria top B a 6 pjs...
Obiamente ya es tarde para esto, esto no tiene vuelta atras... pero ponganse a analizar un poco, todos dicen q tener mochilas es lo mejor por ke levean rapido etc... eso es verdad, pero inviertan todo ese tiempo que se tomaron en hacer todas esas mochilas levearlas hacerles sus respectivas quets, equiparlas. Piensen que si jamas se ubiera permitido el uso de las mochilas el lvl de ustedes ubiera sido el mismo o talvez superior al actual, ustedes pensaran que estoy loko pero les juro que antes de hacerme mochilas leviaba mucho mas y saben porke ? porke al estar constantemente en party con todos tus amigos, con gente nueva todos los dias, las ganas que te da esto de jugar son impresionantes, ningun dia es aburrido, estes leveando bardeando o simplemente tradeando.
Yo realmente me cuesta levear hoy en dia tengo mochilas pero el solo echo de pensar que tengo que loguearlas y estar solo en un spot por horas me desanima totalmente, ustedes dira pero tenes TS tenes canal clan etc. si esta bien pero nada remplaza una buena party entre amigos, antes las partys eran parte importantisima del juego sino talves la mas importante, antes nadie te cagaba en una party, todos eran mas desentes.
Otro dato peculiar mi primer pj el de esa epoca tan gloriosa es 15 lvl menos q mi personaje actual y tiene 10 veces mas amigos en la friend list que mi personaje actual :S
Leave a comment:
-
Yo siempre toy de party de clan con PP, cardinal, BD, SWS todos activos
Leave a comment:
-
yo no uso mochila, pero tampoco critico a los q las usan
no tienen tolerancia?
Leave a comment:
Leave a comment: