Originally posted by Bitcomet
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Olvidamos lo q es lineage 2
Collapse
X
-
Re: Olvidamos lo q es lineage 2
Originally posted by Bloodinesses View PostLa culpa no es de la comunidad si no del juego cuando lo asuman seran felizes y los "pecho pecho petptptpt"(por que al fin y al cabo lo unico divertido en lineage es agitarla), walkeros (por que le juego lo permite) y mochileros (por que el juego lo requiere) se quedaran jugando lineage y los demas buscaran un juego mas interesante, asi que los espero en Perfect world.
Leave a comment:
-
Si no kieren mochilas te podes ir a jugar al Lindvior q no dejan tener mochis. verdad toy de acuerd con vos, xq juego desde c1 y me re contradivertia asindo party en cruma, ahi levie de 32 a 47, y junte mucha guita sin gastar ss y a lvl 37 ya tenia el ice bow guardadito en el ware y me iva todo muy bien....y cada pj cumplia con sus funciones, y solo tenias q altebear si tabas con winamp con msn,la verdad esta muy bueno jugar preocupandote solo de TU PJ y nada mas.
Leave a comment:
-
Originally posted by lDisturbedl View PostCada uno juegue como kiera, aca no estamos imponiendo q se haga algo al respecto en cuanto a las mochilas asi q no se gasten en intentar ofender a los q tenemos un pensamiento negativo en contra de las mochilas al fin y al cabo todos se daran cuenta de ke fue mas productivo en el juego, por ke es un juego y vos podes conseguir mucho ekipo mucho lvl estando con tus 2,3 o 4 mochis atras pero, el dia... dios no kiera se cae GZ te metiste el lvl el ekipo en el OGT pero si en cambio hiciste muchas partys incluyo tmb bardos cosas en ekipo te va a quedar algo q no te lo puede sacar nadie, amistades vivencias charlas etc.Piensenlo todos estan a tiempo de priorizar sus intereses en el juego no creo q te quede mucho para contar si te la pasas dia y noche con tus dos mochis.
Ok, esa es tu postura y es válida. Pero no por eso, a los que no tienen esa postura, los vas a andar tildando de "no roleros" o que "olvidan lo que es l2", sabiendo que, acá, eso tiene una connotación negativa. Again, ahí es donde tu argumento hace agua y se convierte en un thread pedorro anti-mochilas del montón.
Leave a comment:
-
Originally posted by BleuYo cuando quiero pvpear salgo a tomar con unos amigos e invento cualquier excusa para terminar a golpes con algún gil de por ahí. Mis 19 años, 1.77 de altura y 70 kilos de peso me permiten tales lujos.
Leave a comment:
-
Originally posted by AngelaVeo que a muchos les gusta la vida fácil :P
Un videojuego? Psss obvio
Leave a comment:
-
Originally posted by edgarmaster1 View Posttotalemnte en desacuerdo
el pvp es lo mejor del juego
levear es el medio del cual dependes para pvpear jaja kb
Leave a comment:
-
Originally posted by Bleu View PostAgregando algo a las palabras de Niar.
Hay quienes no entramos a L2 para jugar a la guerrita versión 3D, medieval fantástica. Aunque bueno... el juego le da esa posibilidad a los pibes, y se les respeta.
el pvp es lo mejor del juego
levear es el medio del cual dependes para pvpear jaja kb
Leave a comment:
-
Originally posted by NiarSi yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
Hay quienes no entramos a L2 para jugar a la guerrita versión 3D, medieval fantástica. Aunque bueno... el juego le da esa posibilidad a los pibes, y se les respeta.
Leave a comment:
-
Originally posted by Niar View PostSi yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
Leave a comment:
-
y entonces andate al foro de PW q haces aca???
Leave a comment:
-
Originally posted by edgarmaster1 View Postlos q se van a perfect world son los "pechos" cobardes
kb jaja
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostLa culpa no es de la comunidad si no del juego cuando lo asuman seran felizes y los "pecho pecho petptptpt"(por que al fin y al cabo lo unico divertido en lineage es agitarla), walkeros (por que le juego lo permite) y mochileros (por que el juego lo requiere) se quedaran jugando lineage y los demas buscaran un juego mas interesante, asi que los espero en Perfect world.
kb jaja
Leave a comment:
Leave a comment: