Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Angela
    replied
    Re: Olvidamos lo q es lineage 2

Originally posted by Bitcomet View Post
    La vida? no

Un videojuego? Psss obvio
    Hahaha le dicen filosofo a este :P

Leave a comment:

• mans1to
    replied

Aguante el God of War >P

Leave a comment:

• -Noc-
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    La culpa no es de la comunidad si no del juego cuando lo asuman seran felizes y los "pecho pecho petptptpt"(por que al fin y al cabo lo unico divertido en lineage es agitarla), walkeros (por que le juego lo permite) y mochileros (por que el juego lo requiere) se quedaran jugando lineage y los demas buscaran un juego mas interesante, asi que los espero en Perfect world.
    JAJA DEPUES Q?......VANA A JUGAR AL SECOND LIFE? JAJAJAJAJ

Leave a comment:

• -Noc-
    replied

Si no kieren mochilas te podes ir a jugar al Lindvior q no dejan tener mochis. verdad toy de acuerd con vos, xq juego desde c1 y me re contradivertia asindo party en cruma, ahi levie de 32 a 47, y junte mucha guita sin gastar ss y a lvl 37 ya tenia el ice bow guardadito en el ware y me iva todo muy bien....y cada pj cumplia con sus funciones, y solo tenias q altebear si tabas con winamp con msn,la verdad esta muy bueno jugar preocupandote solo de TU PJ y nada mas.

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Originally posted by lDisturbedl View Post
    Cada uno juegue como kiera, aca no estamos imponiendo q se haga algo al respecto en cuanto a las mochilas asi q no se gasten en intentar ofender a los q tenemos un pensamiento negativo en contra de las mochilas al fin y al cabo todos se daran cuenta de ke fue mas productivo en el juego, por ke es un juego y vos podes conseguir mucho ekipo mucho lvl estando con tus 2,3 o 4 mochis atras pero, el dia... dios no kiera se cae GZ te metiste el lvl el ekipo en el OGT pero si en cambio hiciste muchas partys incluyo tmb bardos cosas en ekipo te va a quedar algo q no te lo puede sacar nadie, amistades vivencias charlas etc.Piensenlo todos estan a tiempo de priorizar sus intereses en el juego no creo q te quede mucho para contar si te la pasas dia y noche con tus dos mochis.
    Como me evadiste lo anterior, continúo por acá:

Ok, esa es tu postura y es válida. Pero no por eso, a los que no tienen esa postura, los vas a andar tildando de "no roleros" o que "olvidan lo que es l2", sabiendo que, acá, eso tiene una connotación negativa. Again, ahí es donde tu argumento hace agua y se convierte en un thread pedorro anti-mochilas del montón.

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Originally posted by Bleu
    Yo cuando quiero pvpear salgo a tomar con unos amigos e invento cualquier excusa para terminar a golpes con algún gil de por ahí. Mis 19 años, 1.77 de altura y 70 kilos de peso me permiten tales lujos.
    jeje, manual perfecto para terminar en cana o **** para arriba

Leave a comment:

• Bitcomet
    replied

Originally posted by Angela
    Veo que a muchos les gusta la vida fácil :P
    La vida? no

Un videojuego? Psss obvio

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by edgarmaster1 View Post
    totalemnte en desacuerdo
    el pvp es lo mejor del juego
    levear es el medio del cual dependes para pvpear jaja kb
    Yo cuando quiero pvpear salgo a tomar con unos amigos e invento cualquier excusa para terminar a golpes con algún gil de por ahí. Mis 19 años, 1.77 de altura y 70 kilos de peso me permiten tales lujos.

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

Originally posted by Bleu View Post
    Agregando algo a las palabras de Niar.

Hay quienes no entramos a L2 para jugar a la guerrita versión 3D, medieval fantástica. Aunque bueno... el juego le da esa posibilidad a los pibes, y se les respeta.
    totalemnte en desacuerdo
    el pvp es lo mejor del juego
    levear es el medio del cual dependes para pvpear jaja kb

Leave a comment:

• Bleu
    replied

Originally posted by Niar
    Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
    Agregando algo a las palabras de Niar.

Hay quienes no entramos a L2 para jugar a la guerrita versión 3D, medieval fantástica. Aunque bueno... el juego le da esa posibilidad a los pibes, y se les respeta.

Leave a comment:

• Xilonir
    replied

Originally posted by Niar View Post
    Si yo te entiendo eso. Pero no todo el mundo juega al L2 para matar a otros. Mas de uno juega para pasar un buen rato leveleando y llendo de aca para alla en el mapa con su Party, clan o amigos. No es de mala onda pero para matar a otros sin sentido estan los frutas... Pero bueno... cada uno con sus gustos no?
    q mas divertido q ir en un party "rolera" matando gente no matando bichos ? matar bichos es aburrido con o sin gente en party xd

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

y entonces andate al foro de PW q haces aca???

Leave a comment:

• Gafgarion
    replied

larga vida a las mochis

Leave a comment:

• Angela
    replied

Originally posted by edgarmaster1 View Post
    los q se van a perfect world son los "pechos" cobardes
    kb jaja
    Nah.. los que se van a perfect world justamente son los que buscan evitar este tipo de discuciones =/ y por lo menos por ahora es todo "paz y amor" =P

Leave a comment:

• edgarmaster1
    replied

Originally posted by Bloodinesses View Post
    La culpa no es de la comunidad si no del juego cuando lo asuman seran felizes y los "pecho pecho petptptpt"(por que al fin y al cabo lo unico divertido en lineage es agitarla), walkeros (por que le juego lo permite) y mochileros (por que el juego lo requiere) se quedaran jugando lineage y los demas buscaran un juego mas interesante, asi que los espero en Perfect world.
    los q se van a perfect world son los "pechos" cobardes
    kb jaja

Leave a comment:

Working...
X