Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ElvenElder
    replied
    Gracias Ahomee, pero para lvl 52 aprox espero poder tener clan nuevamente... y que me den party xD.

    Por el momento ire a levear en death pass con los fetered HPx2 y luego me ire adentro de dragon valley, supongo que hasta ahi llegare hasta lvl 52-54 aprox.

    Lo que si... la economía la veo complicada, no hay muchas quest (a decir verdad no encontré ninguna) para los EE y poder juntar adenas.

    Saludos!!!

    Leave a comment:


  • Maxilords
    replied
    el l2 es un juego de agite en si, si qeres rolear juga wow.suena duro pero es asi

    Leave a comment:


  • Ahomee
    replied
    Que buena suerte ElvenElder, pasa que se te va a tornar aburrido al lvl 60 cuando te soliciten para bardos nomas

    Leave a comment:


  • ElvenElder
    replied
    Soy un EE activo, ayer llegue a 40, y no uso mochis... (si bien mi pc me banca hasta 5 clientes).

    A decir verdad al menos yo no me puedo quejar en cuanto a las partys. Hasta lvl 20 levelie solo, luego del cambio de clase entre a un clan copado, estuve unos lvls y sali.. (aun sigo pensando que son copados), desde lvl 20 hasta 40 tuve de todo, party con mi clan, party con gente que no conocia en EG, catas, etc, que terminas al final conocido los users, claro que no siempre conseguia... en esas horas sin party leveaba a full con undead.
    Sigo sin clan y vere como me va en el futuro en este nuevo camino de elven elder.
    Lo tomare con calma subire lo que pueda subir y sino puedo levear algún dia, me sentaré en la city o hare alguna quest que este dentro de mis posibilidades.

    Saludos a todos.

    Leave a comment:


  • Ahomee
    replied
    no vale, borraron mis post, repreción loco !

    Leave a comment:


  • GuStAvO
    replied
    Originally posted by Ahomee View Post
    y vos siempre fuiste mi b***** favorito (L)
    chiste =3
    <333 (L) te kero mochi ^^

    Leave a comment:


  • Maxilords
    replied
    es cuestion de gustos usar o no mochila, pondria las sabias palabras q puso eddoras en el foro fd pero no anda la pag -.-"

    Leave a comment:


  • Murcielago
    replied
    AFUERA LAS MOCHILASSSSS, y por mas que algunas personas me incistan, no no voy a hacermela :S prefiero levear en camara lenta

    Leave a comment:


  • Ahomee
    replied
    y vos siempre fuiste mi b***** favorito (L)
    chiste =3

    Leave a comment:


  • GuStAvO
    replied
    ahome eres ,fuiste y siempre seras mochila

    Leave a comment:


  • Ahomee
    replied
    Te voy a destacar tus pros y contras desde mi punto de vista..

    numero 1 por que un heler activo en una party no daba lo sufiente mejor un aprty con muchas mochis cada uno con su mp y hp
    CONTRA: tenes party pero no con un healer? entonces para que existen los healers? solo de mochilas? me parece que estas un poquito equivocado con esto del lineage.

    numero 2 vi muchos heler y bufer manko y unos moria y la culpa era del heler
    CONTRA: si estás en party con un healer y bufer manco y morís, este te da res, 2 o 3 buf esenciales y a seguir pegando, es mas no creo que ningun healer, deje bajar toooodo el hp de un mago/guerrero asi porque si, la debe manquiar si es un SH/necro con CDL, acique especifica mejor.

    numero 3 no estan on las 24 horas dle dia de resto aesentarse 20 minutos a cargar mp o hp y muchos puntos mas tras del hecho tener mochis es de lujo son con exp su pp su se que no le falte a uno nada pero si solo hay un pp te falta el empo vr etc cosas asi por eso se acabaron
    Por eso ahora los BD/SWS y sumonners son mochilas? claaaaaaaaaro, nose puede leveliar sin bufs, pero que tonta soy..

    Leave a comment:


  • SquallSeed
    replied
    numero 1 por que un heler activo en una party no daba lo sufiente mejor un aprty con muchas mochis cada uno con su mp y hp
    numero 2 vi muchos heler y bufer manko y unos moria y la culpa era del heler
    numero 3 no estan on las 24 horas dle dia de resto aesentarse 20 minutos a cargar mp o hp y muchos puntos mas tras del hecho tener mochis es de lujo son con exp su pp su se que no le falte a uno nada pero si solo hay un pp te falta el empo vr etc cosas asi por eso se acabaron

    Leave a comment:


  • GuStAvO
    replied
    Loco Dejen De Ver Mi Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Leave a comment:


  • Alfonso
    replied
    despues de llevar mas de un año sin jugar al lineage, dire q no hecho nada de menos tener q estar trepecientas horas, con trepecientas mochilas para poder subir un triste nivel.
    las mochilas no son el problema del lineage, lo es el juego en si, q te exige tener q dedicarle taaaaaaaaaaaanto tiempo, q raya xd. aunk hecho de menos algunas cosas del l2, me kedo con el wow

    Leave a comment:


  • Ahomee
    replied
    Aguanten Las Mochiis (?)

    Firma , El Pp Mochila
    el chiste berreta del dia x) .

    Leave a comment:

Working...
X