Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
en general??? no existe eso...
son pj muy diferentes... te lo resumo el gladia pega mas que el adventurer , tiene mas HP y CP .
el aventurer tmb es buen pj .. en mi opinion si queres matar a todos, magos, tankes, orcos etc. hacete gladia muy corta te la hago jaja.
y si es para levear los 2 son wenos leveando , en asedio es mejor el gladia por supuesto.
a largo plazo el gladia las tiene de ganar por que recien en 76+ pegan zarpado.
Jeje si gracias por responder, me inclino mas por el gladia pero todavia no me desido
es muy powa el gladia ahunq el daguero con el bluff te clava lindo tmb -.-
Jeje si gracias por responder, me inclino mas por el gladia pero todavia no me desido
ah boe, ya apuntaste al bluff.. de acá a que seas 77 podés probar todos los pjs de esta crónica y de la qe viene...
saludos^^
s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a H A N D G R E N A D E ~
Bueno creo que esta muy parejo pero creo que el gladia lleva las de ganar por varias razones:
1. Tiene mas HP y CP sin mencionar que mucha más p.def. El gladia tiene casi 4k más de hp (con buffs) que el aventurer gracias a las pasivas de hp, las duales Tallum*DL +4 y el set IC.
2. Ataques a rango como Sonic Blaster, Sonic Storm y Sonic Rage que recarga el focus. Sea como sea unos golpes a rango ayudan a bajar algo de hp.
3. Si el aventurer tira UE para evitar golpes el gladia se puede alejar para no recibir tantos golpes mientras el aventurer evade casi todo. El gladia corre mas rapido con Sonic Move que el aventurer con Dash asi que si no lo vas a alcanzar.
4. En lvl 79 aunque el Aventurer aprende Mirage pero es mucho mejor el Sonic Barrier del Duelista. Al menos esa es mi opinion.
La ventaja la tiene el Aventurer en niveles mas bajos. En 77 o menos no tiene mucho que hacer el dualista o gladia ya que mientras se recarga el focus le meten un par de golpes y no se repone eso tan facil.
Me gustan ambos pj. Pero... Si no quieres frustrarte cada vez que te topes con 1 mago, hazte Adventure que es más equilibrado. El Gladia es Low en cuanto a ataques magicos.
De todas formas puedes hacerte ambos y subiendolos pacientemente veras con cual te quedas, es la mejor opción!
CUAL ES EL MEJOR EN GENERAL, DUELISTA 78 O ADVENTURER 78 EQUIPADOS TOP S??
ya sea en pvp, asedios, leveo etc... se les agradece su ayuda
top s es en 84... low en todo caso.
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment