Hola chicos/as este tema creo que ya lo an visto en el foro, mi enojo es "HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR BANCANDONOS LOS PKS QUE NO DROPEAN NADA" antes a los 3 o 4 pks eras una piñata, ahora te suman y no largan nada. Osea que el flaco que matan pierde mas que el pk Xd. Espero que los dioces de este hermoso juego hagan algo por arreglar este tema. Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre Pks En Gf 0 Drop
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Desde el primer día que lo publicaron dimos aviso para que chequearan los rates, porque el reporte que disteis en Bugs y Errores era sumamente incompleto e inexacto. Dicen que dicen que dicen, ni un solo cálculo serio, ni una screen, ni una estadística más que "yo no dropeo", "yo si dropeo", "yo mas o menos" .
Yo misma pasé varios días luego de publicado examinando PK's en Dion y los vi dropear poco, sí, pero sí dropeaban. Dropeaban a un promedio de tres en diez casos, por lo que eso de CERO drop es inexacto. Pero como yo no acostumbro a hablar hasta que estoy completamente segura de los datos que me envía el Staff, no lo hice ni lo haré hasta que me confirmen como están los rates. Si de veras funcionaban mal por la prueba que hizo the0ne sobre Membresías hace un tiempo, supuestamente deberían estar funcionado correctamente luego de la actualización que se ha puesto ayer, pero hasta que no me den los rates reales de la Base de Datos del juego, solo son experiencias personales.
Queda abierto el thread de Bugs y Errores así podéis seguir volcando allí vuestras experiencias. Por lo pronto, si confirma que hay un mal seteo real, el GM lo solucionará cuando lo vea.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment