Buenas gente soy nuevo, no se si postiar esto aca o en otro lado ya que en esto de los foros soy un desastre, bueno el asunto es que deje a mi char RealG4Lifee, vendiendo en aden, en el lugar donde estan todos comprando (vi unos violetas vendiendo cerka del dawn) asi que me puse a vender ahi, bueno llevo 2 semanas jugando no tenia idea de que esto estaba prohibido obviamente, me comi un ban, pregunte a la gente y me enteré que bueno era por vender en ese lugar, cosa que no se puede. Acepto el ban bueno, pero tengo la duda, es PERMANENTE? o solo por unos dias? si me pueden decir porfavor agradecería mucho alguna respuesta, saludos gente!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda Sobre Mi Ban T.t
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Se pregunta por PM a un Consejero, o directamente se leen las reglas que están en Anuncios Importantes, o la guía: http://foros.comunidadzero.com/guias...s_traders.html
Se te movió muchas veces a lugares correctos, es un mes.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment