Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
con que nos sorprenderan? una semana x2? evento tipo corazoncitos como san valentin? mascaritas roleras para todos? dejen volar la imaginacion a un mundo de fantasia (?)
una pekiada masiva de los GM's y Consejeros hacia nosotros y que no podamos desloguear y el ultimo que queda con vida, se gana un set Vesper Noble Light +16
eso seria bien rolero
saludos
(yo tambien toy alpedo)
Lo que estaría bueno es que para el cumpleaños del server, además de poner rates fuera de la norma del server, que haya un evento al estilo de cuando estuvo el c1. Ese evento dividido en 7 partes y de la cual se quedó trunco tras la segunda. La de vencer a Ceto. Me acuerdo que daban una especie de pistas en forma de poesía y una vez cumplido el plazo había que estar en una ciudad porque iba a ser atacada por uja enorme cantidad de bichos.
7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
Lo que estaría bueno es que para el cumpleaños del server, además de poner rates fuera de la norma del server, que haya un evento al estilo de cuando estuvo el c1. Ese evento dividido en 7 partes y de la cual se quedó trunco tras la segunda. La de vencer a Ceto. Me acuerdo que daban una especie de pistas en forma de poesía y una vez cumplido el plazo había que estar en una ciudad porque iba a ser atacada por uja enorme cantidad de bichos.
El evento de las 7 plagas jojojo y remember , seria bueno vivir nuevamente esos eventos roleros le daban un buen aire al server
Comment