Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

    Ponele Tallum Mas Atck Speed :P

    Comment


    • #17
      Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

      yo pense q ese 8% no era nada, pero ahora q tengo tallum, llego a 770 de atk speed ( soy sk) es demasiado xD

      talum de kbz

      Comment


      • #18
        Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

        Originally posted by Tatoman
        Estuve haciendo numeros acerca del HP, P.Attack, P.Def y demas stats y me encontre con la sorpresa de que para mi enano BH Farmero le sigue conveniendo la BW sobre la Tallum.

        Comparando la BW contra la Tallum me termina dando mas HP y mas P.Attack la BW. La Tallum me da un poco mas de DEX ya que solo me saca 2 de CON pero honestamente no siento la diferencia en ese punto de la DEX que me quira la BW.

        Algun enano encontro una diferencia considerable con respecto a la Tallum Heavy contra la BW heavy y que realmente sea una diferencia que amerite gastar toda la adena que sale comprar el set Tallum???


        DESDE CUANDO LOS ENANOS USAN TALLUM HEAVY? :S



        DE SER UN PJ Q USE TALLUM HEAVY ... naaaaaaaaaa


        CREO Q A LOS UNICOS Q VERDADERAMENTE LES CONVIENE TALLUM HEAVY ES O A LOS BLADEDANCER O A LOS GLADIAS SI LO CONVINAN CON DUALES KESHAN+4 X EL ATK SPEED... SINO PAL TYRANT (tallum heavy y un arco groso y a frutearla). PERO LA VERDAD Q PARA OTRAS CLASES ME PARECE UN SET MUY AL PEDO...
        Originalmente publicado por Dr. Malito

        Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


        MUAJAJAJAJA!


        MUAJAJAJAJA!

        Comment


        • #19
          Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

          ah nose pero yo tengo una ahi y la vendo, solo la fullbody

          dejen pm, no wisp xq ya no juego mas viteh...
          -----------------------------------------------
          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


          Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
          Clan Cindor



          Tocame el bicho :3

          Comment


          • #20
            Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

            Originally posted by Slave Alexander View Post
            DESDE CUANDO LOS ENANOS USAN TALLUM HEAVY? :S



            DE SER UN PJ Q USE TALLUM HEAVY ... naaaaaaaaaa


            CREO Q A LOS UNICOS Q VERDADERAMENTE LES CONVIENE TALLUM HEAVY ES O A LOS BLADEDANCER O A LOS GLADIAS SI LO CONVINAN CON DUALES KESHAN+4 X EL ATK SPEED... SINO PAL TYRANT (tallum heavy y un arco groso y a frutearla). PERO LA VERDAD Q PARA OTRAS CLASES ME PARECE UN SET MUY AL PEDO...
            Te aseguro que si convinas la Tallum heavy con una Hallberg con SA Haste, podes farmearte lo que kieras,porque estarias pegando 3 golpes por uno del bicho casi, se nota mucho con VR como recuperas la diferencia de HP y el P. Atk que tienen los 2 sets.

            Comment


            • #21
              Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

              x Q HALBERG y no tallum glaive ?

              Comment


              • #22
                Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                Originally posted by Angel-Evil View Post
                x Q HALBERG y no tallum glaive ?
                Solo dos lanzas tienen como SA haste, la Halberd que es A y la grado S. Para farmear siempre preferi pegar mas rapido que tener mas HP, porque si pegas rapido con VR recuperas mucho HP, no importa si tenes 4000 o 5000 de HP nunca llegas a correr peligro.

                Comment


                • #23
                  Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                  Muchas gracias

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                    si la ves por bonus vendria hacer mejor la bw por k tiene 1 punto mas en str, ahora bien si hablamos de efectividad y complementos cual set es mejor pues claro k el tallum, sencillamente por k si le pones tattos de str y dex + buff, tenes muchos mas criticos k teniendo el set bw
                    sacrificar uno de str por velocidad sabiendo k con algunos complementos tenes mas criticos y con la fuerza k tendrias creo k serias una maquina asesina mas completa k con bw

                    saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                      entre los set la diferencia es la economia lo q gastas de adena con el set tallum es bastante a lo q te sale el set bw .
                      creo q bw con dual kesha para gladia andaria joya
                      -------------------
                      Firma editada por reclamos :O


                      DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
                      BOUNTY HUNTER LVL 67+
                      SHILLIEN ELDER LVL 7X
                      PROPHET LVL 7X

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                        Originally posted by Tatoman View Post
                        Las comparaciones que hice, las hice en base a la calculadora que me mencionas(ya la conocia de hace mucho) y es precisamente ahi donde surge mi duda:

                        Tallum: HP - 4115 / P.Attack - 440 / Attack Speed - 382
                        BW : HP - 4220 / P.Attack - 457 / Attack Speed - 347

                        Las diferencia estan a la vista, la pregunta es la misma, es tanta la diferencia de 35 puntos de Attack Speed contra los 17 de P.Attak que se pierden???.
                        Pensalo como si fueras un mago, Que es mejor, castear mas rapido o tener mas m.atk?

                        Cual es la respuesta?
                        Originally posted by Dokoh
                        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                        Originally posted by Daenor
                        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                          No es x desvirtuar, pero tengo a la venta 1 recipe Tallum Plate Armor (o eran 2 recipes.... = =U)

                          La atack speed siempre c va imponer ante la STR y CON, solo necesitas combinar bien tus sets + armas.

                          Imagina q la spoilera de mi party me exige 1 Tallum Heavy pa seguir farmeando.... ;S

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                            Originally posted by Tatoman View Post
                            Las comparaciones que hice, las hice en base a la calculadora que me mencionas(ya la conocia de hace mucho) y es precisamente ahi donde surge mi duda:

                            Tallum: HP - 4115 / P.Attack - 440 / Attack Speed - 382
                            BW : HP - 4220 / P.Attack - 457 / Attack Speed - 347

                            Las diferencia estan a la vista, la pregunta es la misma, es tanta la diferencia de 35 puntos de Attack Speed contra los 17 de P.Attak que se pierden???.
                            SI es bastante la diferencia de 35 pts de atk.speed, date una idea, q eso da el Duelist spirit lvl 1 en los gladias, y la verdad q con haste y zerk solo, si se lo siente :P

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

                              El error está en decir , uhh mirá , paso de 61 de daño a 67, 6 punto no es nada.. error, si te fijás, la diferencia es muchísima , precisamente 10%, es decir, en el tiempo que usando el set BW demorás en subir 10 niveles , si hubieras usado Tallum , subirías 11., es decir , un nivel más, lo cual es mucho.

                              Comment

                              Working...
                              X