Announcement

Collapse
No announcement yet.

Villas Raciales destruidas y abandonadas para cuando llegue el Goddess of Destruction

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    es re fruta esa cronica, para mi mandaron cualquiera.

    ON: tan buenas las pics de las citys, talking ta groso.
    Nombre: Luqqitas
    Profesión: Spellhowler
    Level: 6x
    Estado: Mendigando a dos manos.

    Mochilas.
    Nombre: Mathilde2
    Profesión: Shillen Elder
    Level: 5x
    Estado: Juntando telarañas.

    Nombre: Fosforin
    Profesión: Bladedancer
    Level: 5x
    Estado: Robando drops.

    Comment


    • #17
      Eso q dijiste d la extinción d los orcos m dolió
      DoomCryer - DarkKnights

      Comment


      • #18
        jajajaja .. orcos... jajajajaja!!! xD!!.. Peeero.. significa que los elfos oscuros seran los unicos que tengan su villa a diferencia de los demas?...

        Y lo 2do...me di cuenta una cosa, ya que los dioses viven en el cielo,tras la caida de esa isla significa que.... esa isla era donde se encontraban ellos... joer... si usan su razocinio se daran cuenta de ello mas rapido de lo que canta un gallo..

        y lo 3ero... la valentia kamael es muy GRANDE , escaparon y ellos son los creadores de la nueva isla.... estos soldados no dejan de sorprenderme xD

        Comment


        • #19

          Tengo los sentimientos de Delfin y el Tano cruzados, NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

          Cuando vi elven village me hagaro ganas de llorar ;(
          FinalDestroyers <3 Requiem

          Comment


          • #20
            La Diosa vino a traer su venganza...
            Master Jedi Angel

            Comment


            • #21
              Ye Sagira es el lugar donde tenian atrapado al lider supremo de la raza de los gigantes. Los dioses viven en otra dimension. :P

              Los Elfos Oscuros huyeron de su Villa igual que todos. Se unieron con las demas razas en contra de su diosa.

              Comment


              • #22
                Aden quedo copada :P
                [HR] MetalElf GH 83

                Comment


                • #23
                  La ciudad de los Dark Elfs siempre me parecio muy tenebrosa. El dia que mire para abajo y vi esa estatua me puse en la piel del pj y me pegue un flor de cagaso. Ahora con esa estatua fuera me daria mas cagaso ir viendo que cuando llegue me cae sangre en la cabeza :P

                  Comment


                  • #24
                    yo vi un video donde parece q shillen les habla a los elfos oscuros y ellos por voluntad propia se sacrifican por la adorada diosa
                    PJ: Sesshom4ru
                    LVL: 85
                    clan: HR
                    Ally: HM
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Postealo. Asi podemos apreciar ese video. Obviamente en la seccion de videos.

                      Comment


                      • #26
                        Es la misma cagada q hisieron con el World of warcraft Cataclysm rompieron todo y cambiaron la modalidad de juego...
                        SE SIGUEN COPIANDO DE BLIZZARD LOS KOREANITOS ESTOS!!!
                        RAGEEEEEEE

                        Comment


                        • #27
                          Creo que sos uno de los que no sabe que hay un quilombo legal con algunos empleados de ncsoft. Al parecer cuando estaban en la fase de beta tester del LINEAGE 3. Ahora esta en la fase beta tester para el publico. Unos empleados robaron algunas cosillas y se la dieron a una compañia muy conocida de juegos de estrategia y rol online.
                          Quien te asegura a vos que Blizzard fue el creador de cataclysm y ncsoft fue el que se copio? Y si fue al reves?
                          En esto de las megacorporaciones y robadas de cosas nadie esta seguro que fue primero. El que una compañia saque un producto antes que otra no significa que sea de la primer compañia la idea.
                          A lo mejor sea otra compañia. Quien se puede dar el lujo de saber la verdad. Los de Blizzard siempre diran que ellos son inocentes y los de NCSoft lo mismo. El caso es que esos empleados fueron encarcelados por fraude y robo corporativo.

                          Comment


                          • #28
                            lo prometido es deuda.

                            en este video se ve como los enanos luchan una batalla perdida contra el gusano q destruya su ciudad y como los elfos oscuros mueren gustosos y por voluntad propia por su amada diosa
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              Hay madara.... Posteas mejor en el foro de puterio q acá xD y el video??????????
                              nones
                              Clan : Cruzados Alba

                              Jubilado, de vacaciones en Disney...

                              Comment


                              • #30
                                tenes razon se me paso parece hajjajaja

                                Lineage2 Goddess of Destruction - Dwarven & DarkElf Village [sub] - YouTube
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X