Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna vez les paso?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguna vez les paso?

Hola gente como andan?
    Aprovecho el off para sacarme una duda.

Alguna vez les pasó que van a cambiar la password normalmente, la cambian, todo ok, pero cuando quieren loguear les da contraseña incorrecta. Despues queres volver a cambiar la contraseña y es incorrecta. Probas varias alternativas y nada.

Analizando todas las posibilidades me queda pensar que es un bug de la página.
    Tengo que hacer la denuncia?? tampoco me llega el mail de recuperación.

Lo que si es seguro es que cambie bien la contraseña y nunca anduvo :S
    Les pasó alguna vez? qué hago?

te aseguraste q no pusiste mal la contraseña nueva? o con mayusculas? ...

Comment

a mi me pasa casi siempre, tiendo a poner contraseñas demasiado largas o con simbolitos y por ahi mas de una vez no me las reconoce por mas que me de todo ok

como sera que tengo anotadas varias que el mysql acepta pero no puede comprobar, en la epoca de orbita.starmedia.com/~ me mandaban a dominios que no eran mios cuando entraba por ftp...... we en fin, son cosas que pasan
      Phyro...

Comment

hay gente hace casi 8 meses con ese problema... anda pensando en hacerte otro pj...

Comment

Hay un problema general con las contraseñas que es un error de usuario, te explico y proba a ver si te resulta.

Cuando cambias la contraseña, en la pagina no valida la longitud de la misma y pueden suceder dos situaciones.

Situacion 1: La contraseña trunca

Suponiendo que la longitud de la contraseña sea de 10 digitos, si vos escribis una contraseña de 15 digitos solamente te toma los 10 primeros. Ejemplo:

Lo que escribis: SoyUnaContraseñaLargaX
          Lo que realmente queda: SoyUnaCont

Situacion 2: La contraseña Acordeon

Idem situacion anterior pero la web solo te permite cargar 10 caracteres. En este caso vos escribir y despues que llegas al limite la letra 10 siempre es la ultima. Ejemplo

Lo que escribis: SoyUnaContraseñaLargaX
          Lo que realmente queda: SoyUnaConX

Ahora solo te falta saber de cuantos caracteres es la contraseña de L2 y proba alguno de estos casos. Espero te resuelva el problema.
          XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
          Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
          Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

puede ser q esto me halla pasado hace 3 años? xD

Comment

que lastima que sigan pasando estas cosas,yo ya perdi 2 pjts por este mismo problema,hice las correspondientes denuncias y nada,claro que me los hice de nuevo y aun todavia nada,antes que resolver tantas denuncias seria bueno que reveean esta seccion de la pagina asi no sigue pasando y no se siguen acumulando denuncias.
              Suerte ojala la recuperes.

Comment

A mi me paso lo mismo con el Bd ( me hizo el cambio de pAss pero despues no me la toma ni la vieja tampoco )y cuando tire recuperación de pass me tira q hay un conflicto con el mail en el q esta creado el pj por lo q la nueva pass nunca me llega , hice la denuncia tamb hace varios meses y Tampoco tengo noticias :S
                nones
                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

see a mi tambien se me bugio asi hace 4 meses maso hace la denuncia no mas
                  Shaian: Spectral Master
                  Clan: Cruzados Alba

Comment

A mi me paso eso hace 1 año todavia no recupero mi pj, y me habia pasado a principios de c4 tambien.

con 2 pjs que nunca recupere.
                    Last edited by Sonofhell; 09-29-2011, 03:44 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                    • Sub: Cardinal; Skill 79
                    • Sub:Wind Rider; Skill 76
                    • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                    7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

imaginate la gente que dejo de jugar, yo tengo un amigo que tenia un espacio en el nick que todavia no puede jugar.

7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

Comment

Lo del espacio en los nick/pass ya lo solucionaron creo... Debe estar el post por ahi
                        nones
                        Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

no a todos.

Comment

a mi jermu le paso eso hace 5 meses y todavia nada ... consejo hace otro pj ella me hiso caso y ya es tercera XD

Comment

Sabe pasar, cuando tas pensando en otra cosa... como por ejemplo... "adena".. y tas dele pensar en adena, adena y mas adena... y queres cambiar la password, entonces pensas una palabra para usar de password, como por ejemplo... "cristales".. e inconsientemente vas a poner la nueva password y como el campo para ponerla, no te muestra los caracteres, sino puntos o asteriscos vos le mandas "adena" pensando q pones "cristales", repetis... y despues te olvidaste de la adena... y cuando vas a poner la password q es segun vos "cristales" te tira password incorrecta..
                              Resumen, trata de acordarte en q estabas pensando cuando pusiste la pass nueva, y proba con esas palabras, o palabras relacionadas a eso... o con los elementos q tengas al rededor de tu pc.. sabe pasar q tamb justo miraste la billetera, y le pones billetera de password y despues te la olvidas... y andas renegando..
                              Igualmente, si no te sale... no anda la recuperacion de password? o fuiste tan manko y bruto para no ponerle mail a la cuenta, o preg/resp "adasjfaskfdbashdbasd"
                              Me paso varias veces eso.. por eso te digo q puede ser.. pero la cuenta a la q le puse "asdasdasjbn" no la recupere mas..

Salu2

Comment

Working...
                              X