Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento x2 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

dentro de 1 semana >.< xD

Comment

Que empiece hoy o mañana!!!!!!! cuanto antes mejor y.y

Comment

Que arranque para el fin de semana largo en Argentina, asi metemos mas horas de bichos XD.
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
          Cuando quieren que empiece?!
          Hoy mismo u.u !

Comment

El finde semana va a haber asedio y tw. Osea mucho lag!!!!!!! u.u

Comment

Podría empezar este viernes a las 00:00 y terminar el lunes a las 00:00 como es fin de semana largo, así pueden aprovechar el evento más personas (si es que se va a extender una semanita +1)

Comment

pARA del Viernes al lunes son 4 dias nada mas no rinde¬¬ quiero desde ahora! el fin de semana no sirve estan lso asediso ni se puiede jugar con los asedios no sean ortivas!!!!!!!!

Comment

de lunes a lunes como la ultima vez , es la mejor opcion , no den vueltas >.<
                  ¿Quien dice que dos pasiones no pueden juntarse? XDsigpic

Comment

De una desde el lunes hasta el otro lunes toda una semanita rinde bien puedo subir todas mis mochilas de lvl ^^ y yo subir a 76 siiiiii ^^

Comment

Daaa son unos tarados, uno dice ahora otro mañana otro pasadomañana, otro depsues de que termine de comer,otro: estoy cagando ya termino y ponelo x2....
                      que sea durante una semana y no den vueltas jajajaja
                      Originally posted by Vickarel
                      el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
                      sabias palabras

Comment

El finde hay TW y asedios, el lunes k arranque =(
                        Retired.....

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                          Cuando quieren que empiece?!
                          Cuando lei esto... Me temblo la cola, en fin, estaria bueno que arranque cuando usted quiera xD

Pero digo... No dentro de mucho tiempo porque ya paso hace una semana el cumple del server.. o sea... no da xD

Comment

Cuando quieran pongan el rate x2 pero avisen antes asi puedo cargar vitality!!!!!!!!! Por favor avisen de antemano cuando va a ser si?

Comment

que empiece el lunes o martes que me viene al pelo para no tener que estudiar y poder jugar

Originally posted by FerminIV View Post
                              De una desde el lunes hasta el otro lunes toda una semanita rinde bien puedo subir todas mis mochilas de lvl ^^ y yo subir a 76 siiiiii ^^
                              quien dice una semana dice 1 mes (?)
                              Last edited by Daggda; 09-29-2011, 07:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                              Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                              Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

que el gm haga una encuesta , no seria mas sencillo?

Comment

Working...
                                X