Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
un mes x 2 es mucho mejor y justo, capaz hay gente que justo esa semana no puede jugar y si la siguiente entonces , estarias haciendole un favor a esa gente sin perjudicar a nadie xD
LA SEMANA Q VIENE! Que empieze el Lunes o Miercoles!
Daggda estoy de acuerdo con vos, pero un mes es una lokura, seria un server fruta y nadie quiere eso, con 7/10 dias esta perfecto, quizas el Señor Admin (re forro xD) deberia empezar una encuesta o votacion, xq es verdad, muchos tienen q estudiar, muchos trabajan, el finde este hay asedios y mucho lag, pero es finde largo, osea q para muchos, es Bichin-Mode, Votacion Admin!!!
Last edited by IFacuuI; 09-29-2011, 08:46 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Pues no se cuanto ira a durar pero si dura un par de dias estaria para que sea el lunes ya que ahi podria anotar algunos pj que no estan anotados en cats, lo cua lcreo que varios tambien querrian lo mismo pero sino, hoy manaña ta bien XD
Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada
Pj: InfernoBrian
Class: Berserker
Level: 63 y subiendo
Clan: Pirates of Blood
Bueno, Seguro Esto Les Copa A Todos. Q Sea Desde El Lunes Hasta El Viernes...y La Semana Q Viene Idem...solo Por Esas Dos Semanas, Q Los Sabados Y Domingos Sea X1
Comment