Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evento x2 ...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Un mes x2? Es re desmesurado.

Comment

que empiece un viernes y termine el otro lunes , asi se aprovechan dos fines de semana

Comment

Una semanita esta lindo tampoco pidamos la pavada. de ultima pidan tambien items epicos para todo el mundo wiiiiiiiiii ajajaaj

Comment

Que Empiece El Sabado 1 Octubre Y Termine El 31 De Septiembre.

Comment

Originally posted by AlexDoox View Post
            que empiece un viernes y termine el otro lunes , asi se aprovechan dos fines de semana
            Ta buena la Idea apoyo la pocion alex, hay gente q solo los finde puede jugar =)

pero el GM decidira cuando!

Gm quiero un gold brazalet tuve en el evento y recibieron todos menos yo T.T

Comment

Originally posted by smith22 View Post
              VAMOS TODAVIA LA IDEA DE UN MES X2...despues de todo es un cumple, no como cuando se paso a gracia q fue por una semana

UN MES UP!!!!

TODOS UP SI APOYAN ESTA IDEA!!!
              En total desacuerdo, a mi me parese mas importante un cambio de cronica, que un "cumpleaños" que justamente... pasa 1 ves cada año, cuantos cambios de cronica hay al año eh?

Q el x2 empiese un Lunes cuando todos se puedan anotar en catas, el finde hay mucho lag por asedio y tw
              Lokiloker

Comment

Originally posted by Kioh View Post
                Ta buena la Idea apoyo la pocion alex, hay gente q solo los finde puede jugar =)

pero el GM decidira cuando!

Gm quiero un gold brazalet tuve en el evento y recibieron todos menos yo T.T
                apollo tambien a los 2 (sonó feo) ... gm te kiero

Comment

Gold brazalet plz!

Comment

Originally posted by azuuuul View Post
                    Cuando terminen las olympiadas de maniana y salgan los nuevos heroes q empiese el x2 o x7 .
                    Que les gustaria mas?

Un mes x2, u una semana x7

haber haber.........
                    ......."a ver a ver" ......

Originally posted by Tetrico
                    es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by ALDOLFITA View Post
                      ......."a ver a ver" ......
                      Una maravilla tener un catedratico de la lengua por estos lares.
                      WiLoTrOn

CLAN RONINS

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Por un futuro mejor.

Comment

en 8 min pone lo espesemos viernes con todo
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

Comment

no pongan ni aca el x2... y si lo ponen q no sean mas de 7, 1 x cada año. pero preferiria q no lo pongan...
                            Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Un mes ni hablar... se fueron al jocara... una semanita me parece bien... semana y media (que caiga 2 fines de semana) me parece bien tambien, pero un messsss?????? jaja ya estan flasheando cualquiera XDDDD
                              Respecto a cuando empiece como dijeron varios a partir del lunes hasta el prox lunes (si es una semana, si es semana y 1/2, a partir del viernes q viene...
                              No nos olvidemos que hay tw y asedios en unos dias, por lo tanto justo cae en una semanita de competicion en catas...
                              sigpic
                              Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                              Mis videos:
                              Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                              Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                              Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                                Cuando quieren que empiece?!

lo hace apropositoooo lo hace aproposito!!!!

Comment

Working...
                                X