DIOSSSSSSSSSSS nesecito el server x2, tengo q lvlear a mi pj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Evento x2 ...
Collapse
X
-
regalen potas de vitality, que dure el doble la barrita y listo xDHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Jhon-Smith View Postx q c conforman con poco, evento x2 con duracion de 30 dias calendario.
Apliquen democracia que la mayoria va a estar a favor ... D:
YO APOYO ESTA IDEA PIENSO Q DEBERIAMOS APLICAR DEMOCRACIA, SIN EMBARGO MUCHA GENTE Q JUEGA NO ENTRA AL FORO, SINO LOS MAS ANTIGÛOS, AHI SALDRIAMOS PERDIENDO, PERO IGUAL SERIA JUSTOSMITH 22 de lo pibes del barrio
Comment
-
Que sea cuando sea pero leyendo esto. Te das cuenta de que hay gente que solo juega los fines de semana y gente que juega a la semana.Hay gente que no anoto a todas las mochilas en catas por que no les dio tiempo o no sabian de x2.Osea que una semanita basta y sobra.
30 Días es un montón. POR QUE ESTANDO FULL VITALITY la ganancia de xp se transformaria a x8. Y HAY SERVERs FRUTAS X8 QUE DURAN UN MES Y TODOS LLEGAN A SUBIR A LVL 80 ANTES DE QUE LO TIREN ABAJO. Osea ya es demasiado :P . Una semana te da ventaja pero tampoco te vuelve top lvl
Comment
-
que comienze el mes de diciembre de 2012 o.oHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Yo en el cambio de cronica estaba hasta las bolas en finales de la facu, sabes que choto es poder jugar un solo dia no mas? cuando escuchas que cada negro subio de 66 a 78 -.- TODA UNA PARTY vamos... 1 mes es bastante sacado, yo diria, 2 semanitas o 10 dias, a mi me parece eso mejor, aparte aca en argentina, estamos los estudiantes de la UBA hasta las bolas en estos dias
Comment
Comment