Announcement

Collapse
No announcement yet.

El que no llora, no mama

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El que no llora, no mama

lindo titulo no? jojo

ahora viene el centro del atencion al post.

tuve un problemas con cambio de pass en mi pj principal y mas importantes de todos, cristofh, di mi reclamo por los medios pertinentes, y la verdad q desde febrero a la fecha no me han informado nada de nada de la situacion de mi cuenta, me encantaria saber si al menos ojearon mi pedido, si lo tienen en cuenta, si dieron de baja el reclamo por falta de pruevas o similar (tengo muestras de q soy user de cristofh a montones).
    La verdad aprecio muchisimo ese pj, es mi primer cuenta creada, para los q me digan q me cree otra cuenta ya les digo q ni loco, esta conmigo desde C1, y no hay chance de q cree una nueva, llevo unos 6 años (o mas) en el server y aun no soy ni noble, al menos me gustaria llegar a eso,

y pensar q solo es problema de cambio de pass, no robe, no scammie, no insulte, siempre cumpliendo las reglas del juego, una lastima, no quiero que termine asi,
    se q europea cerrara este post porq ya a cerrado muchos asi, pero quiero q conozcan mi problema, un problema tan simple y facil como una pass buggiada

o al menos q me digan cuanto tiempo tengo q esperar para q me informen de algo, almenos de algo, prefiero q me digan por correo "jodete pibe, perdiste el PJ" o similar a q me tengan esperando como un condenado

lo peor de todo es q me estoy perdiendo todos los eventos del server u.u aun me acuerdo del evento de los escudo avadon y latita de coca por alla en C1 era lvl 24 pero igual me sumaba
    cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
    Noble al fin Y_Y

El título ahora que me lo han explicado es fantástico ¿Pero que otra cosa ganas con este thread que no sea quitarle tiempo a Dharon para que atienda más denuncias, por tener que explicarme a mí que has querido decir con él?

¿Quieres que te mienta? Ok, no, Dharon no te la va a responder nunca. O mejor: si, te la va a responder ahora mismo. No, no, ahora mismo no, el sábado, a eso de las 14.34 hs de Argentina.

¿No te parece mejor que quitarnos tiempo para hacer más cosas repitiendo una y otra y otra vez cosas mil veces explicadas, leer la verdad y recordar que sois miles con una sola persona ocupándose de eso, por vuestra propia seguridad? Puedes quedarte con una mentira y revisar tu correo el sábado (espero que Murphy no actue y justo Dharon llegue a tu turno ese día y no se comprenda el chiste con el que te quiero ejemplificar ), o sino puedes leer la verdad de lo que sucede, creo que por ejemplo aquí he sido clara: http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post829145

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X