Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual de estos magos me recomiendan??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LiMNia View Post
    Sh... Sps solo si tienes minimo dos recharges :P
    Yo tengo un MM y su respectivo recharguer....un nivel de diferencia entre ambos, si escoges bien el mapa, aprovechando las potitas de mp leveas sin necesidad de 2 recargadores...el resto es tener manos (muñones bastan...) y no viciarse con los skilles "caros" aunque el overhit es una opción bastante remunerable con el tiempo (Ice Vortex y Solar Flare).

En general cada mago tiene sus atributos especiales, aunque un poco se desvalorizaron por las resistencias mágicas en esta crónica, pero en sí siguen siendo muy funcionales y divertidos.

Saludos y suerte.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

Comment

Originally posted by canicherock View Post
      Hacete Elven Elder
      Cno augment de holy.

Comment

lo que pasa que buscan nukers pero no saben las ventajas del sorcer en fin yo a mi sorcer no lo cambio por ningun otro mago por mas que en un pvp el necro y el SH pegen mas el sorcer tiene un par de cositas que la verdad me gustan mucho....... y al contrario de lo que deben estar pensando pueden levear rapido rindiendo hasta las adenas en parti solo es cuestion de saber como. :P

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
          SH Atack..y el sps cast...
          siempre pero siempre es cuestion de gustos, es muy subjetivo... pero como preguntas yo seria sps xD

PD: Limnia porque tu firma es un loco robandose un felpudo?? jaja
          Esto ^

De esos que decís, me gusta más el SPH (silence para ocasiones especiales, je).

Vi veri veniversum vivus vici

Mernazit - Soul Breaker 60+

Comment

al sorcer lo deje de lado porke no le veo completo con debuffs exepto el decay y si cuento com mochis por ahora solo pp y se el bd esta en proyecto

Comment

tambn me olvide de agregar ke conosco a todos los magos pero no me gusta el sorcer por ke solo tiene un atake en cambio los otros tienen mas variedad de atakes y algunos debuff mas ventajosos

Comment

Blade Dancer tiene hielito drain y varios debuff
                • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                • Sub: Cardinal; Skill 79
                • Sub:Wind Rider; Skill 76
                • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

STS sin dudarlo, el MM. En esta cronica hay limite de casteo (2k) pero no hay limite en el M. Atk
                  MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Hacete Sh :d
                    XD!

Comment

ta loco kiwi hdp deja de hundir al MM. Es lo mejor que ahi un par de criticos y no cuenta el cuento.-
                      Nadie te puede Derrotar,
                      Si no te das por vencido.
                      Pokovi - OFF

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                        lo que tiene el sorcer es que solo tiene un ataque magico a distancia casi toda su vida
                        (aura shymphony, elemental assault e inferno tardan una banda en cargar ._.)
                        recien a 3era se vuelve copado a mi gusto
                        el sps yo la tengo con 1 solo recharger y al lvl que ta van de 10 juntos xD
                        aguante el sorcer
                        para que otro ataque ademas del prominence? >.< si ahora en GF los pdoes tirar seguidito
                        ademas por ejeplo si sos sh cuando elementes a wind el death spike no lo usas mas

Comment

Originally posted by Gulrog View Post
                          para que otro ataque ademas del prominence? >.< si ahora en GF los pdoes tirar seguidito
                          ademas por ejeplo si sos sh cuando elementes a wind el death spike no lo usas mas
                          Por ahi se pone en cheto y fullea una con dark y otra con wind :O

Comment

Working...
                          X