hola comunidad ,tengo un problema desde hace unos meses y se fue agravando cada ves mas, ahora ya no puedo ni jugar,se caen las ventanas de los clientes una atras de la otra y ya no se que hacer,no creo que sea la PC ya que la arme hace poco, les pido por favor si me pueden ayudar , desde ya les agradesco a todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
no puedo ni jugar
Collapse
X
-
Originally posted by radagas View Posthola comunidad ,tengo un problema desde hace unos meses y se fue agravando cada ves mas, ahora ya no puedo ni jugar,se caen las ventanas de los clientes una atras de la otra y ya no se que hacer,no creo que sea la PC ya que la arme hace poco, les pido por favor si me pueden ayudar , desde ya les agradesco a todos
Trabadlas....
Que windows usas?
Memoria?
Video onboard?
Asi vemos que te sucedeAyudemos a CZ!
XtremeTop100.com - Gaming top 100 list
Una nueva era...
Originally posted by BranniganNICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
Atte.: El consejero ortiva
Comment
-
-
gente gracias por la preocupacion,tengo 4 GB de memoria ram y una placa de video de 1GB con memoria ddr 5 con windows 7,solamente se caen,me pone este cartel (HAS SIDO DESCONECTADO DEL SERVER) por ejemplo, abro un pj y cuando quiero abrir otro se desconecta el anterior hay muy pocas veces (casi nunca)que duran un poco pero despues se termina desconectando ,bueno espero que me allan entendido ya que es muy dificil explicarlo
Comment
-
a mi me pasaba eso antes cuando tenia 4rn3t cambien mi conexion de internet y anda de 10 me desconectaba todo menos el pj que usaba y si dejaba de usarlo tambien lo sacabaLa justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.
Comment
-
Una regunta, tenes coneccion wifi? O por cable el internet? Ami me paso que no me podia conectar porque mi router transmitia 56 mbps y era muy poco. Me desconectaba a cada mininuto. Prove directamente del router con un cable red y ahi subio a 100 mbps. Nunca mas me desconecto asi. Fijate eso. Saludos.-Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.
Comment
Comment