Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Consulta] Lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Consulta] Lag

En este preciso momento hay un lag intenso cada 10 minutos que no se puede estar. Soy yo o ustedes tienen el mismo problema?
    Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

ahora mismo tengo un lag q no se puede estar
    MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

me sumo :S... hace rato ya q esta muy laggg :S
      sigpic
      THINGMAKER WARSMITH

Comment

ya no hay lag! :P ESTA DOWN :4

Comment

A mi ayer me pateaba todas las cuentas, no se si sera del lag/server o era mi pc, porq ayer no escuche q le pasara a otro tmb :S

nochedprevias-Duelista 79+HellRebond / Sub SH 63

Comment

Ami ahora, en este momento me estoy muriendo de lag. Ayer me paso exactamente lo mismo. Me pregunto si sera porque habilitaron de nuevo el community, si es asi ¿Porque no lo deshabilitan?
            sigpic

Comment

esta andando muy mal speedy en gral. yo estoy en el laburo todabia, y apestó la coneccion todo el dia.

ahora llego a casa y soluciono todo, para que todos ustedes puedan jugar sin lag (???)

pd: diego leveleame. ok thks bye
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

No son los proveedores, es el server, esta vez ES EL SERVER!....
                Con la llegada de x2, hay muchisimo mas login.

Comment

yo no tengo lag.. bueno tambien dependen los luugares en los que esten... ni me quiero imaginar Aden..
                  Es por el X2 :P

Comment

No es por el x2, es por el comunity, antes que yo sepa lo habian sacado, y ahora por alguna otra razon lo pusieron nuevamente.
                    No creo que sea por el login, en el otro x2 yo no tube lag.
                    sigpic

Comment

en el 1ro no habia mucho lag debido a que en ese momento habia cambiado de cronica y no habia muchos ussers como ahora xD, logean mas gente ahora que en los dias normales, dnd lvleo solian hber unos pocos pjs, ahora hay muchos mas que antes y con una cantidad de mochis :s. En mi opinion es por el login :/

Comment

Working...
                      X