Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis Mas Sinceras Disculpas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mis Mas Sinceras Disculpas

Buenos dias a los administradores del juego lineage tengo un problema con una cuenta que hizo mi hermano que me hizo el favor de crear un nuevo pj para vender una cierta cantidad de materiales e items que todo el valor daba en 900 mil adenas lo sucedido es que si no fuera por su inmadures el pj me lo creo con un nombre totalmente vulgar e inapropiado llamado cul0abiert0 de raza kamael y ademas se situo en isla fantasy a proferir bulgaridades y obscenidades a los demas usuarios e tenido dificultades ya que esos materiales me era fundamental venderlos ya que queria comprar mi set grado c y la cuenta se encuentra bloqueada devido a mi hermano y por parte culpa mia tambien por haverle accedido el crear otra cuenta a mi nombre practicamente deseo insesablemente recuperar los items y la cuenta para seguir jugando y si es posible cambiar el nombre tan vulgar y ofensivo de ese pj mis mas sinceras disculpas y hasta luego gracias sinthia...

u.u bitchslap a tu hermanoo

Comment

El paso correcto es enviarle un PM a uno de los consejeros y ellos a su debido tiempo (cuando te toque el turno) te responderán con lo que se puede hacer o no, pero desde ya te voy avisando que un bann por insultos hasta donde yo se y por norma general es definitivo.

Si no tenes a mano la lista de los consejeros te dejo un link:
      http://foros.comunidadzero.com/anunc...ros_lista.html

PD: siempre dicen no fui yo fue mi hermano, mi primo, mi sobrino, mi caniche, mi hamster, etc
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Bann es bann ese pj no cumplio una regla y se lo banneo es lo correcto, cada user es responsable de su cuenta y haya sido tu hermano o kien sea esta bien banneado, no creo q haya vuelta atras...
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Working...
        X