Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Augment

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Augment

Buenas, en la cronica que jugabamos antes (Hellbound) a veces tocaba augments de stats +1 INT, CON, etc. Bueno en esta cronica de todos las piedras que tire jamas me volvio a tocar alguno de estos, mi duda es: en esta cronica no salen mas los augments con stats?
    PD: tampoco vi a nadie que le toque dichos augments =P
    lBrand
    Archmage
    Retired.
    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Si... El orco SFD tiene +1 STR y un mago del clan Vamp666 +1 INT asi que esos auments estan funcionando bernarda
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

a mi si me toco ya una vez augment con stat

y tire la piedra en esta cronica
      Last edited by Estrato; 10-14-2011, 02:13 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Ta, muchas gracias. Soy yo el salado o cuesta mas sacarlo entonces jajaja
        lBrand
        Archmage
        Retired.
        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
          Ta, muchas gracias. Soy yo el salado o cuesta mas sacarlo entonces jajaja
          Casi ni salen porque se volvieron muy utiles a comparacion de la cronica anterior

Comment

con las Mid salen me salieron augument de stats
            Clan Intokbles

Nehda Lider
            Hinata3 Capital Royal 1
            Mulafraga Capitan royal2

Comment

me parece q todos los augments estan mas jodidos, puro amarillito sale -.-
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

Capaz que es más difícil sacar stat. Mejor ni tocar el arma.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Tenia entendido de que no salen mas esos augment, que son augments frutas de la cronica gz... los que los mantienen en sus armas son personas q augmentaron en la cronica pasada, segun habia entendido :P
                  -----------------------------------------------
                  K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                  MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                  Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Los augment de stats siguen saliendo. Paciencia nomas

Comment

Si, salen todavia, pero esta re aspero q te salga un buen argument

Comment

estan saliedo cosas buenas por ej a mi cristalizada elysian+5 le habia salido un chance de shield lvl9 muy util para mi tanke pues se activaba cada vez q me daban un critico por unos segundos, me daban otro cdo me quedaban 2 o 3 segundos y comenzaba el conteo de nuevo. Lo q no me rinden son las piedras high y top se supone q deberia dar mejores argu q las comunes pero muchas veces las comunes dieron mejores argu ,supongo q deberian revisarlo.
                        Main: Eva´s Templar 82
                        Sub: Sword Muse 80
                        Sub: Dreadnought 80
                        Sub: Titan 77

Comment

Ahora todo esta en la piedra que le metas... dicen por ahi que con mid tenes mas chances en magos que otra cosa... nose bien del tema... lo que si se es que esta diicilisimo sacar un buen argu...

Igual fijate que aunque no sea INT+1 puede dar M ATK....
                          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

a mi no me parece tan dificil, con 3 o 4 piedras comunes me habia salido uno +1 int y un dark atack (me parece que los dos en el mismo augment, lo que si es que salieron facil). Lo malo fue que me toco en una kris, en un sws lvl 56 xD

Originally posted by Chenqueman View Post
                            estan saliedo cosas buenas por ej a mi cristalizada elysian+5 le habia salido un chance de shield lvl9 muy util para mi tanke pues se activaba cada vez q me daban un critico por unos segundos, me daban otro cdo me quedaban 2 o 3 segundos y comenzaba el conteo de nuevo. Lo q no me rinden son las piedras high y top se supone q deberia dar mejores argu q las comunes pero muchas veces las comunes dieron mejores argu ,supongo q deberian revisarlo.
                            eso debe ser por que las high y las top se tiran una cada mucho tiempo, en cambio las comunes las tiras todo el tiempo
                            Last edited by Estrato; 10-16-2011, 10:24 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

A mi con una mid 76 me habia salido empo lvl 10 d pasiva (me la meti en lo mas profundo del tuje (soy guerrero) ¬¬ ),de bronca se la saq y le tire otra y me dio magic shield lvl 9

Comment

Working...
                              X