Originally posted by Zaliax
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problemas de LAG?
Collapse
X
-
Re: Problemas de LAG?
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostQue pensabas? que era consejero nomas y no tenia ningun pj ingame?
PD: Sory por el offtopic, o robo de post como le suelen llamar uds
Leave a comment:
-
Originally posted by Nova View Posttengo 2 GB de ram, tengo 2.5MB de banda ancha
y me anda como el asco
no capo mi pc no tiene ningun problema
igual en unas semanas, aumento 4 GB pero sigo pensando q el server anda como el **** en lag
mejor regalame esas palcas de 2gm de ram ami
Leave a comment:
-
tengo 2 GB de ram, tengo 2.5MB de banda ancha
y me anda como el asco
no capo mi pc no tiene ningun problema
igual en unas semanas, aumento 4 GB pero sigo pensando q el server anda como el **** en lag
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Postme das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!
PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Postme das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!
PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs
pero anoche tava insoportable yo tengo 512 de ram placa de video y todo y no podia ni logear del lag
Y cuando logeava haci me iva tambien
pero como ya dijeron tipo 11 se areglo y enpeso andar mejor
Leave a comment:
-
Originally posted by Daark View PostSabes que pasa? que en el pc en el que tenia abiertos 4 traders y la mochi me iba bastante bien (bueno, un pelin lagado) y en el que SOLO estaba la dark wizzard me dio un lag horroble... estaba en un raid y tarde 3 minutos mas que el resto en acabar de matarlo... y lo peor es que desde el otro pc podía ver como mi pj hacia las magias que yo le mandaba, pero en el que estaba salia 2 o 3 minutos después.
Leave a comment:
-
Originally posted by Gerzain View PostYo hasta hable a la empresa de comunicaciones por creer que era de alla el problema todo se me lagea :s
Originally posted by Arthas View Postpfff con 256 kb te anda joya el L2, xD, con 256 de ram, tenes freeze, no lag.
Estoy de acuerdo, jugue mucho tiempo en una computadora asi y funca de 10.
En cuanto al lag de ayer, misteriosamente yo me conecte como a las 00:00 y ya no habia nada de lag, andaba joya. Vamos a ver como va hoy con ese tema. (Espero que vuelva Mammon pronto tambien........ MAMMON RULZ!)
Leave a comment:
-
Lo de anoche no era lag era un terrible FREEZE. Extrañamente estabamos en party en las catas. Algunos (1, te envidio Andres :S)no tenia lag y los otros estabamos pa atras.
Se mejoro tipo 23:30
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Postsabes que pasa? hay gente, noc vs, pero hay gente que grita lag lag lag, y tiene 256 de ram, y 256 de internet, pero abre hasta la puerta de la casa de la abuela, pj principal, mochila humana, la elfa de la luz, la de la oscuridad, el ws que craftea, el trader que me compra los materiales, el pj secundario que vende el drop que saco en el raid (el cual jugo solo ya que logueo a 6 magos, un se y un pp y al tanke claro, todo el solito)
entonces asi cualkier tiene lag, yo tengo speedy de 512 y anda todo trankilo, gente no confunda en lag con el freze....
Leave a comment:
-
Originally posted by Zaliax View Postsabes que pasa? hay gente, noc vs, pero hay gente que grita lag lag lag, y tiene 256 de ram, y 256 de internet, pero abre hasta la puerta de la casa de la abuela, pj principal, mochila humana, la elfa de la luz, la de la oscuridad, el ws que craftea, el trader que me compra los materiales, el pj secundario que vende el drop que saco en el raid (el cual jugo solo ya que logueo a 6 magos, un se y un pp y al tanke claro, todo el solito)
entonces asi cualkier tiene lag, yo tengo speedy de 512 y anda todo trankilo, gente no confunda en lag con el freze....
Leave a comment:
-
Originally posted by Lukaz View PostWTF? ........
PD: Sory por el offtopic, o robo de post como le suelen llamar uds
Leave a comment:
-
Yo hasta hable a la empresa de comunicaciones por creer que era de alla el problema todo se me lagea :s
Leave a comment:
Leave a comment: