Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas de LAG?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Daark
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Zaliax View Post
    me das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!


    PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs
    Vamos a ver... si en un PC (malo) tengo 5 clientes abiertos (4 traders y una mochi) y no tengo lag (ni freeze) ¿que te hace suponer que en un PC (bueno) en el que SOLO tengo un cliente, el problema sea de frezze? es que no lo entiendo.

    Leave a comment:


  • Doreky
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Lukaz View Post
    Son las cosas que despues le quitan transparencia a los hechos! Llamese regalar castillos o "invente screens y los doy xq soy el dueño de la pelota"!
    eso siempre va a existir aca y en cualkier server

    Leave a comment:


  • Lukaz
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    Que pensabas? que era consejero nomas y no tenia ningun pj ingame?

    PD: Sory por el offtopic, o robo de post como le suelen llamar uds
    Son las cosas que despues le quitan transparencia a los hechos! Llamese regalar castillos o "invente screens y los doy xq soy el dueño de la pelota"!

    Leave a comment:


  • Lukaz
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Hobsyllwin View Post
    a mi tmb, me anda de 10
    Reinicie el modem todo pero no me andubo bien hasta despues de media hora aprox!

    Leave a comment:


  • Doreky
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Nova View Post
    tengo 2 GB de ram, tengo 2.5MB de banda ancha
    y me anda como el asco
    no capo mi pc no tiene ningun problema
    igual en unas semanas, aumento 4 GB pero sigo pensando q el server anda como el **** en lag
    es q es el server

    mejor regalame esas palcas de 2gm de ram ami

    Leave a comment:


  • Nova
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    tengo 2 GB de ram, tengo 2.5MB de banda ancha
    y me anda como el asco
    no capo mi pc no tiene ningun problema
    igual en unas semanas, aumento 4 GB pero sigo pensando q el server anda como el **** en lag

    Leave a comment:


  • Bellatrix
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Zaliax View Post
    me das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!


    PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs
    Era el server anoche... yo tengo 2 gigas de ram, placa de video de 256, y una conexión con la que normalemente no tengo nada de lag, y no me podía ni mover ayer... con 1 cliente (ni te cuento si logueaba 3 o 4)

    Leave a comment:


  • Doreky
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Zaliax View Post
    me das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!


    PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs
    man x mas q la gente abra 5 clientes tiempo atras con esos clientes abiertos o mas les andava joya

    pero anoche tava insoportable yo tengo 512 de ram placa de video y todo y no podia ni logear del lag
    Y cuando logeava haci me iva tambien

    pero como ya dijeron tipo 11 se areglo y enpeso andar mejor

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Daark View Post
    Sabes que pasa? que en el pc en el que tenia abiertos 4 traders y la mochi me iba bastante bien (bueno, un pelin lagado) y en el que SOLO estaba la dark wizzard me dio un lag horroble... estaba en un raid y tarde 3 minutos mas que el resto en acabar de matarlo... y lo peor es que desde el otro pc podía ver como mi pj hacia las magias que yo le mandaba, pero en el que estaba salia 2 o 3 minutos después.
    me das la razon a mi, es por tu pc y no por el server, osea, si tu pc es la que anda mal!


    PD: ya fue, me voy a matar a baium yo solito con mi super conexion y mis mil pjs

    Leave a comment:


  • Tutawerden
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Gerzain View Post
    Yo hasta hable a la empresa de comunicaciones por creer que era de alla el problema todo se me lagea :s



    Originally posted by Arthas View Post
    pfff con 256 kb te anda joya el L2, xD, con 256 de ram, tenes freeze, no lag.

    Estoy de acuerdo, jugue mucho tiempo en una computadora asi y funca de 10 .

    En cuanto al lag de ayer, misteriosamente yo me conecte como a las 00:00 y ya no habia nada de lag, andaba joya. Vamos a ver como va hoy con ese tema. (Espero que vuelva Mammon pronto tambien........ MAMMON RULZ!)

    Leave a comment:


  • Shadgrone
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Lo de anoche no era lag era un terrible FREEZE. Extrañamente estabamos en party en las catas. Algunos (1, te envidio Andres :S)no tenia lag y los otros estabamos pa atras.

    Se mejoro tipo 23:30

    Leave a comment:


  • Daark
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Zaliax View Post
    sabes que pasa? hay gente, noc vs, pero hay gente que grita lag lag lag, y tiene 256 de ram, y 256 de internet, pero abre hasta la puerta de la casa de la abuela, pj principal, mochila humana, la elfa de la luz, la de la oscuridad, el ws que craftea, el trader que me compra los materiales, el pj secundario que vende el drop que saco en el raid (el cual jugo solo ya que logueo a 6 magos, un se y un pp y al tanke claro, todo el solito)

    entonces asi cualkier tiene lag, yo tengo speedy de 512 y anda todo trankilo, gente no confunda en lag con el freze....
    Sabes que pasa? que en el pc en el que tenia abiertos 4 traders y la mochi me iba bastante bien (bueno, un pelin lagado) y en el que SOLO estaba la dark wizzard me dio un lag horroble... estaba en un raid y tarde 3 minutos mas que el resto en acabar de matarlo... y lo peor es que desde el otro pc podía ver como mi pj hacia las magias que yo le mandaba, pero en el que estaba salia 2 o 3 minutos después.

    Leave a comment:


  • Arthas
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Zaliax View Post
    sabes que pasa? hay gente, noc vs, pero hay gente que grita lag lag lag, y tiene 256 de ram, y 256 de internet, pero abre hasta la puerta de la casa de la abuela, pj principal, mochila humana, la elfa de la luz, la de la oscuridad, el ws que craftea, el trader que me compra los materiales, el pj secundario que vende el drop que saco en el raid (el cual jugo solo ya que logueo a 6 magos, un se y un pp y al tanke claro, todo el solito)

    entonces asi cualkier tiene lag, yo tengo speedy de 512 y anda todo trankilo, gente no confunda en lag con el freze....
    pfff con 256 kb te anda joya el L2, xD, con 256 de ram, tenes freeze, no lag.

    Leave a comment:


  • Hobsyllwin
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Originally posted by Lukaz View Post
    WTF? ........
    Que pensabas? que era consejero nomas y no tenia ningun pj ingame?

    PD: Sory por el offtopic, o robo de post como le suelen llamar uds

    Leave a comment:


  • Gerzain
    replied
    Re: Problemas de LAG?

    Yo hasta hable a la empresa de comunicaciones por creer que era de alla el problema todo se me lagea :s

    Leave a comment:

Working...
X