Fuaaa menos claridad porfis!!!...jaja bueno felicidades, renovarse es vivir.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nuevo foro
Collapse
X
-
-
A alguien mas le pasa que cuando quieren ir a ver las siguientess paginas de los post generales le dice q no tiene suficientes privilegios??
Osea solo se pueden leer los post nuevos q entren en la pagina 1, el resto no me deja.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostA alguien mas le pasa que cuando quieren ir a ver las siguientess paginas de los post generales le dice q no tiene suficientes privilegios??
Osea solo se pueden leer los post nuevos q entren en la pagina 1, el resto no me deja.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by gorza View Postel boton "No me gusta" es para gente troll, va a ir poniendo "no me gusta" solamente para trolearGhost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
Originally posted by gorza View Postel boton "No me gusta" es para gente troll, va a ir poniendo "no me gusta" solamente para trolear
sino suena a otra cosa(??
....mmm q halla un limite de ''no me gusta'' x dia(?... 3 x dia.. y q no sean acumulativos!.. ajaja nose son ideas...
pero UP x lo de ''no me gusta''...Jeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
-
-
Ya había olvidado la opción de escribir en el perfil de los demás que tiene este foro.
Y tiene íconos más lindos que el otro. xD
Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?
LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet
Comment
-
Lo intente, juro que lo intente, pero detesto el nuevo foro, Dios! Los colores -.- que no saben que los que jugamos L2 nos hace mal los colores con tanta luz? Colores opacos por favor!!. Ah un pedido podrían habilitar la opción de editar los comentarios que hace uno ¿no? Yo mankeo mucho en el foro :P
Comment
Comment