Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    No se si a alguno más le pasa, pero el perfil acepta los datos que uno le modifica pero no los muestra después igual que los avatares.

    Bueno, sigue sin haber edit, recién revisé y si bien en lo que acabo de postear me marca la fecha correcta de ingreso y la cantidad de mensajes, cuando veo el perfil me dice que tengo 0 mensajes.
    Last edited by -Nitro-; 11-04-2011, 08:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
    Videos:
    Adventurer
    Adventurer 2.0
    Adventurer 3.0
    Adventurer 4.0
    Adventurer V
    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
    Insane Crusaders DM
    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

    Comment


    • #77
      me re mata el color blancooooooooooooooooooooo sakenlo plizzz
      ponganlo color azul o negro
      XD!

      Comment


      • #78
        Originally posted by -Nitro- View Post
        No se si a alguno más le pasa, pero el perfil acepta los datos que uno le modifica pero no los muestra después igual que los avatares.

        Bueno, sigue sin haber edit, recién revisé y si bien en lo que acabo de postear me marca la fecha correcta de ingreso y la cantidad de mensajes, cuando veo el perfil me dice que tengo 0 mensajes.
        Pensé que me pasaba a mí nomás eso de los avatares. No veo ninguno. Antes me pasaba que no veía el mio después de escribir, pero actualizaba la página y ya estaba.

        Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?



        LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

        Comment


        • #79
          Exactamente, no se ven los avatares, no aparecen las "herramientas" en los post (agregar imagenes, cambiar texto a negrita, etc) ni se puede ver otra pagina del foro que no sea la primera, al intentarlo sale esto:

          LawliettX, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

          Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
          Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
          El foro esta mas bugueado que hellbound (?).
          Last edited by LawliettX; 11-06-2011, 07:35 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)



          "Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

          Comment


          • #80
            Originally posted by LawliettX View Post
            Exactamente, no se ven los avatares, no aparecen las "herramientas" en los post (agregar imagenes, cambiar texto a negrita, etc) ni se puede ver otra pagina del foro que no sea la primera, al intentarlo sale esto:


            El foro esta mas bugueado que hellbound (?).
            jajajajajajajaj que HDP jajajajajjajajaj

            Comment


            • #81
              Originally posted by LawliettX View Post
              Exactamente, no se ven los avatares, no aparecen las "herramientas" en los post (agregar imagenes, cambiar texto a negrita, etc) ni se puede ver otra pagina del foro que no sea la primera, al intentarlo sale esto:



              El foro esta mas bugueado que hellbound (?).
              Jajajaja, cuando te leí de primeras no entendí qué te pasaba, porque a mí sí me cambiaba de página sin problemas. Luego me di cuenta que estaba en la página 2 del foro privado de consejeros, por eso les dice que no tienen privilegios xDD

              Suertes que no pueden entrar a ver cómo los consejeros insultamos a los users =O
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment


              • #82
                No pero los problemas de retina por el color de tu nick si que lo vamos a ver pronto eh
                CENSURED

                Comment


                • #83
                  Y si, con el fondo oscuro que teníamos se veía mejor. Pero eso le tenes que pedir a Minako que lo cambie =)
                  Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                  Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                  Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                  Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                  Comment


                  • #84
                    a mi me gusta el foro asi como esta, pero negro el fondo estaria bueno tmb, con letras grises asi no te keman los ojos las letras jajaja

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Dharon View Post
                      Y si, con el fondo oscuro que teníamos se veía mejor. Pero eso le tenes que pedir a Minako que lo cambie =)
                      No se veia mejor. solo se veia mas lejos, como a tres foros de distancia xD
                      CENSURED

                      Comment


                      • #86
                        Todavía hay que retocar unas cosas en las opciones del foro, que cuesta leer los nicks de los consejeros y ver los Avatares.
                        Pero, dentro de todo, se ve bien el foro. Aunque me gustaría más con otros colores, que es muy claro. Me gustaría más con fondo oscuro.

                        Comment


                        • #87
                          Ahora los consejeros son ninjas con ese color de nick
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • #88
                            Pero es solo Dharon el que tiene ese color, lo hace a proposito D_D.
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)



                            "Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

                            Comment


                            • #89
                              Un hilo nuevo tiene q ser habilitado por un admin del foro????
                              esto es asi o yo intente crear un hilo en cualquier lado???

                              saludos.
                              Bocón Resistance:

                              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                              -Misántropo-

                              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                              Comment


                              • #90
                                No podemos regresar al foro antiguo ¿??? No se hasta que punto fueron bien pensado los colores, no podes combinar todos colores claros para el foro!!!!! Ese verde clarito para ver si hay nuevos tenas en una sección apenas se nota.. y el fondo blanco sigue siendo molesto***8230; no es para forrear por qué no volvemos al formato antiguo!!!!!!!!!!!! El foro estaba de 11 no entiendo porque lo tocaron yo hubiese arreglado en el loco de las semillas antes de modificar lo que ya estaba andando bien..
                                PD: Porque no puedo ver mi avatar??

                                Comment

                                Working...
                                X