Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es ban matar mochis propias mochis en Arena para sacar Badgets?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es ban matar mochis propias mochis en Arena para sacar Badgets?

Bueno tal y como dice el nombre de la "discusion", queria saber si matar propias mochis para sacar badgets de territory war ya sea en arena o donde esa... es baneable o no, llevo escuchando q muchisima gente lo hace, pero quiero saber si efectivamente es ban o no, por favor respondan para sacar de sta duda a mi y, sin duda, a muchisima mas gente q seguramente tendra esta duda

Un saludo. Quikg0lder

Si no esta en las reglas no es bann...
    sigpic
    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Interesante pregunta...

Yo creo q matar mochis dentro del BattleField es legal es como pasarse puntos en Olys :P respecto a matarlas en arena durante TW habria q ver si el funcionamiento es correcto (bug o no-bug) por lo tanto deberia ser legal tmb

Comment

Vaya, parece que la gente va aprendiendo ya a sacar esas chapitas XDDDDD lastima, hasta ahora he tenido las arenas para mi solo xD

Y no es bug, arena es zona de combate igual que el bf y por eso cuenta tmb para los kills. Y como ya han dicho, es comparable a pasarse puntos en olys, mientras uno sea legal lo otro por logica tmb.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

una pregunta patriot tu que sabes del tema xd

si anoto mis mochilas en rune y mi pj en godard; puedo llevar mochis y pj al derby? matarlas ? me da chapas?
          Clan Intokbles

Nehda Lider
          Hinata3 Capital Royal 1
          Mulafraga Capitan royal2

Comment

La descripcion de la quest, es matar ciertos tipos de pjs dentro de un battlefield (zona de combate)... este battlefield puede verse como la zona de batalla de un castillo, la zona de batalla de un fuerte, el coliseo o las diferentes arenas... yo creo q esta permitido, ya q la/s arena es una zona de combate, y si la quest te lo permite, deberia estar bien..

Comment

Con el respeto que las mochis merecen (?).. yo no saben como desvirtuar el juego

Comment

Gracias x las respuestas dadas

Comment

No, no es bann...desde que en GZ se puede usar legalmete la funcion de multicliente no es bann hacer actividades de ese tipo(asi sea territory war o el juego de los blokes de fantasy)lo que si es sancionable es cuando tus mochis impiden a otros users hacer las mismas actividades
                  Master Jedi Angel

Comment

cuando hay territory war ??
                    asd

Comment

La próxima TW es hoy.

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?

LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

Comment

Working...
                      X