Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre dragoncitos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre dragoncitos

Hola, Me regalaron un dragoncito lvl 35 y como nunca me llamó la atención no tengo idea de estos bichitos... si alguno es tan amable de contarme algo o tirarme un link a alguna page interesante que de info, les estaría agradecido
    Gracias de antemano
    Saludos
    Ragtime
    Clan: HellReBorn
    Ally: HaKuNaMaTaTa

Re: Sobre dragoncitos

Lo tenes ke alimentar con comida para hatchin o algo asi ke compras en el PET mananger

Para leveliarlo tiene que pegar el bichito y te da la exp del daño ke alla hecho

y en level 55 haces la quest lo transformas en strider y te podes subir

------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

usa search se discutio mil veses esto

PD: si no sabe sq es search, anda a la seccion guias

Comment

Gracias Sebax, Gracias Nova por el consejo pero como no me acuerdo ni el nombre del dragoncito no encontre nada en el search...
        Ragtime

Comment

Originally posted by thornyzorhn View Post
          Hola, Me regalaron un dragoncito lvl 35 y como nunca me llamó la atención no tengo idea de estos bichitos... si alguno es tan amable de contarme algo o tirarme un link a alguna page interesante que de info, les estaría agradecido
          Gracias de antemano
          Saludos
          Y SI SE TE MUERE PERDES 70% DE EXP

EDITO: vos no ... el dragoncito
          Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

hay 3 tipos de Hatchlings.... no tengo ganas de explicar todo asi q lee de aca XD

http://l2.comunidadzero.com/bibliote...eca/pets2c.php

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Gracias Sebax, Gracias Nova por el consejo pero como no me acuerdo ni el nombre del dragoncito no encontre nada en el search...
              anda al foro viejo, pone search avansado, y pone solo buscar en foro de lineage 2, pone DRAGONCITO, asi tal cual y te salta de todo vas a ver

Comment

Originally posted by Slave Alexander View Post
                Y SI SE TE MUERE PERDES 70% DE EXP

EDITO: vos no ... el dragoncito
                pero con los b sor para pet, que se venden con lo de las 7s apenas pierde na,

pd: de todas formas 70 % era en c1 ahora no es tan exagerado es poco mas que un pj normal

Comment

Gracias gente! me lei un monton de cosas... resulta que tengo un hatchling de estrella ( de esos con mucho poder defensivo)... tengo 2 preg que seguramente los que han pasado mas tiempo mascoteando me podran decir
                  1. si vos tanqueas con el dragoncito y matas vos, la exp va tipo party? o se reparte de otra manera?
                  2. influye mucho la diferencia de lvl entre vos y el hathling?

gracias de nuevo

Edito: es "hatcling" no "hatching" xD
                  Ragtime

Comment

Gracias gente! me lei un monton de cosas... resulta que tengo un hatchling de estrella ( de esos con mucho poder defensivo)... tengo 2 preg que seguramente los que han pasado mas tiempo mascoteando me podran decir
                    1. si vos tanqueas con el dragoncito y matas vos, la exp va tipo party? o se reparte de otra manera?
                    2. influye mucho la diferencia de lvl entre vos y el hathling?

gracias de nuevo

Edito: es "hatcling" no "hatching" xD
                    realmente lo q dice la pagina esta mal xD, el Star hatchling usa una magia parecida al aura burn, y tambien tiene un heal a si mismo, es flancete :P.

el Twilling hatchling no hace nada xD

y el Wind hatchling es el q tiene mas defensa, tiene stun y ud.

la exp q gana el hatchling es por cuantos golpes le dio él, osea q si el hatchling mata solo al bicho sin tu ayuda, toda la exp es para él

no influye la dciferencia de lvls

Comment

Originally posted by Matador View Post
                      realmente lo q dice la pagina esta mal xD, el Star hatchling usa una magia parecida al aura burn, y tambien tiene un heal a si mismo, es flancete :P.

la exp q gana el hatchling es por cuantos golpes le dio él, osea q si el hatchling mata solo al bicho sin tu ayuda, toda la exp es para él

si sos miucho menos lvl, el bicho tiene un % de no acatar tu orden y vos tenes q darle duro la boton (me pasa con el trader) lo unico, dessumonearlo es lo q acata 100%

PD: bright heal rulz :P

Comment

Originally posted by Matador View Post

o sea que tengo un flancete que come que da calambre... mejor lo hago a la parrilla

na... pero de ser asi me va a convenir levearlo con el SE xD
                        Grax por la data hoy llego a casa y me pongo a boludear con el dragoncito
                        Ragtime

Comment

o sea que tengo un flancete que come que da calambre... mejor lo hago a la parrilla

na... pero de ser asi me va a convenir levearlo con el SE xD
                          Grax por la data hoy llego a casa y me pongo a boludear con el dragoncito
                          el dragon q vos tenes el mejor, el mas caro, y el mas dificil de conseguir

Comment

el star es el mejor?
                            q raro el q tiene atakes mejores y mas atake es el wind...
                            o eso creia :O

aparte onda, si consume mas plata, es porq es mejor
                            q preferis, gastar mucha gita y el dia de mañana tener un dragon groxo, o gastar poquitita gitam y el dia de mañana tener un dragon flan :S
                            yo siempre opto q lo mas caro es lo mejor

Comment

Originally posted by Nova
                              el star es el mejor?
                              q raro el q tiene atakes mejores y mas atake es el wind...
                              o eso creia :O

aparte onda, si consume mas plata, es porq es mejor
                              q preferis, gastar mucha gita y el dia de mañana tener un dragon groxo, o gastar poquitita gitam y el dia de mañana tener un dragon flan :S
                              yo siempre opto q lo mas caro es lo mejor
                              porq el star es el q mas pega, asi q levelea rapido, ensima con blessed de animal levelea a los chapazos, no se si es el q ams come, pero es el q mas caro se vende, tendrias q probar con uno y otro para entender la diferencia.

Comment

Working...
                              X