Announcement

Collapse
No announcement yet.

Raid lvl 61+Cov+HR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Raid lvl 61+Cov+HR

Ayer un pj de nuestro clan franco83-bishop fue a mirar un raid y encontró que estaban usando una mochila
    con sub de orco para dar cov. Franco le tiro restore heal al raid y lo amenazaron de subir las fotos al foro y de hacer denuncia. Hasta hoy no vi fotos...
    Tengo entendido que si una party empieza un raid, puede usar mochilas 3ras al inicio, pero tirar después un buff como COV a la mitad del raid? esto esta permitido? para no mandar una denuncia por algo que no esta fuera de las reglas.
    Clan Intokbles

Nehda Lider
    Hinata3 Capital Royal 1
    Mulafraga Capitan royal2

supongo q esta permitido, no estaria permitido buguear el raid para que no silencee al orco.
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

si el orco quiere inmolarse a q el raid lo silencee, bien x el. Pero no pueden aprovecharse de la inteligencia artificial del raid, q no es mucha, para tirarse cov y evadir el silence
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

que bueno, puedo hacer lo siguiente:
        en un raid 60+ bufeo y coveo mi party, a la mitad del raid tiro cov de nuevo y en eso me tira silence el raid, voy al derby me saco el silence, me sumoneo de nuevo al lugar del raid y mando cov de nuevo? no es bugearla eso?
        Clan Intokbles

Nehda Lider
        Hinata3 Capital Royal 1
        Mulafraga Capitan royal2

Comment

Ya si en 10 min con cov no matan un raid son mansos Pts

En mi opinion y las dudas q pregunte, creo q esta permitido, peeero, si vos usas ese cov detras de un arbol o una roca ( o un Bd o sws en mismas condiciones) para que el silence no le alcanze ahí si estariamos aprovechandonos.
          Churchil (Titan)

Comment

Originally posted by NehdaInt View Post
            que bueno, puedo hacer lo siguiente:
            en un raid 60+ bufeo y coveo mi party, a la mitad del raid tiro cov de nuevo y en eso me tira silence el raid, voy al derby me saco el silence, me sumoneo de nuevo al lugar del raid y mando cov de nuevo? no es bugearla eso?
            hay que caminar a la ciudad

Comment

Ta muy claro, no veo el sentido del post. si no entendes fijate las reglas hasta q comprendas q es bann y q no. Curar un raid no es bann, dar cov antes del raid no es bann.
              Saludos
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Dar CoV y recibir silence durante el raid no es ban. Ir al derby, suicidarse, sumonearse y volver a dar CoV, tampoco seria ban. Pero si alguien hace eso es que esta muy al pedo xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

estos es aplicable tonces para los raid lvl low xd?

llevo bd y sws = cantos y danzas al empiezo, en la mitad del raid le mando fury + earth xd les kbe silence con esos dos buff termino el raid sin problema.

algún entendido que explique si se puede hacer esto o no?
                  Clan Intokbles

Nehda Lider
                  Hinata3 Capital Royal 1
                  Mulafraga Capitan royal2

Comment

si te sileancia no hay ningún problema, por que justamente el silence está para algo. El tema es cuando ubicás de manera intencional al pj que está pasado de lvl para que la penalidad (en este caso silence) no le llegue.

Si no entendiste ahora por favor desinstalá el lineage 2.

Atte.-
                    Onesh0t - Sin clan.

Comment

Algo q m olvide de comentar... XQ EN SCREENSHOTS??? u.u
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

que paso? quiero bichear dios u.u

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                          Ta muy claro, no veo el sentido del post. si no entendes fijate las reglas hasta q comprendas q es bann y q no. Curar un raid no es bann, dar cov antes del raid no es bann.
                          Saludos
                          tenia entendido que curar un raid era ban :/
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                            Algo q m olvide de comentar... XQ EN SCREENSHOTS??? u.u
                            jaja posta.. como demostras con screen que alguien healeo al raid? xD

Comment

Originally posted by Sword View Post
                              que paso? quiero bichear dios u.u
                              me equivoque de post :s

Comment

Working...
                              X