Announcement
Collapse
No announcement yet.
sirve o no este argu?
Collapse
X
-
no está mal si sos de tener bardo con healer, pero igual yo buscaria algun critical rate pdef p atack pdef o mdef- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
un +1 STR rendiria mas, igual creo que te debe servir mucho mas los siguientes:
Chance: Slow cuando pegas
Chance: Stun cuando pegas
Chance: Hold (Root) cuando pegas
Chance: Doom cuando pegas
Los mismos de arriba pero cuando haces un critico
Active: Battle Roar (Aumenta HP)
Active: Duel Might aumenta p.atk en pvp
Active: Duel Weakness disminuye p.def del oponente en PVP
Active: Focus chance de criticos
Active: Agression cambia target, si sos dagero en un bardo le tiras al healer y puede servir
Active: Trick, vos tenes trick no se cual sera tu reuso, pero si es muy largo en teoria teniendo esto lo podrias tirar dos veces
Active: Lesser Celestial Shield, te vuelve invencible un toque
Active: Skill Clarity, disminuye el consumo de MP del uso de skills fisicas como por ejemplo... todos los dagasos
Active: Clarity, igual al de arriba pero de todos los skills
Active: Stun
Active: Hold
Active: Sleep
Active: Doom, es como silence pero tambien blockea ataques fisicos
Passive: Might
Passive: Shield
Passive: Duel Might
Passive: Magic Barrier
Passive: Clarity
Igual aca la realidad es que todo lo que sea buff activo para vos como Active:Focus, Active: Duel Might, etc no sirven del todo para el arma principal si no para un arma secundaria, cosa de cambiar de arma tirar el active y volver a ponerte el arma, la cual tenga un passivo, un activo de ataque como hold, o sea, imaginate un dagero que te deje quietito jajjaja xD etc
Si queres ver otras Skills - Lineage Database L2J.RU
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Dah y boeh a seguir intentando... yo tire una mid 64 me toco chances de tirarle doom a quien me pegue, subi a 67 tire 3 mid 67 y me quedo una cosa asi tambien xDAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Medusa activo rinde te digo eh!... La verdad creo que rinde mucho xD imaginate tirarte con Shadow Step contra una party, tirar medusa, medusear a un par y que no te jodan mientras matas a los otros, yo creo que rinde xD Tengo medusa con el PP y la verdad ta copadoncho G_GAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
no se que lvl eres ni que daga es, pero si tienes medusa de maximo lvl y le puedes poner pvp a esa daga, rinde mucho para olys. Meduseas al enemigo y no le puedes haces daño por un rato, pero le puedes cancelar debuffs pegandole normal (es el efecto que da el modo pvp a las dagas). Me lo han hecho en olys alguna vez y es horrible -.-
Comment
Comment