Announcement

Collapse
No announcement yet.

Theres No time left on this acount ESTE ES EL MENSAJE QUE ME TIRA Y NO PUEDO LOGG IN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Theres No time left on this acount ESTE ES EL MENSAJE QUE ME TIRA Y NO PUEDO LOGG IN

    DE ANTEMANO MENCIONO QUE NO SE SI ESTE ES EL LUGAR DEBIDO PARA ESTE TIPO DE TEMA.

    Estaba vendiendo en giran y de repente mi pj cambio de lugar dos veces de la nada y luego fui desconectado del servidor . Alguien que me ayude no quiero que nada le pase a esa cuenta me a costado tener lo que he conseguido. Alguien que me ayude! Obviamente no es mi conexion de internet ... debe ser algo mas ayudenme PORFAVOR.

    Pregunte y me dijeron que el mensaje es por que es banned ... pero no se que hice mal si me lo dicen para no volverlo a hacer tenia muchas recetas en ese pj y me costo mucho hacer la poca adena que tenia ahi :S no sean malos expliquenme que hice mal para no hacerlo :S :S

  • #2
    En que parte estabas sentando vendiendo? Puede ser que estabas sentado en una zona que no se puede. Te dejo este post el cual te dice donde vender. http://foros.comunidadzero.com/anunc...n_traders.html y este otro http://foros.comunidadzero.com/anunc...sy_island.html
    Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

    Comment


    • #3
      Ok ok yo no sabia de esta regla soy nuevo en este servidor y les prometo que no volvera a pasar pero porfavor devuelvanme a mi enana que me costo mucho conseguir las cosas que tengo en esa cuenta SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO ya que me duele pensar que todo el tiempo que use en ese character se haya perdido asi no mas.

      Comment


      • #4
        La enana se te devolverá cuando el tiempo de la sanción termine.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

        Comment


        • #5
          Necesito una aclaracion.

          El sabado 5 me quitaron una cuenta con un pj "LittleCoin" por estar vendiendo en un area no apta para vendedores. Recalco que yo no sabia de esta norma por que llevo poco mas de un mes en el servidor y pues el moderador me paso un link donde estan las reglas para los vendedores compradores crafter package sellers etc... y en los castigos por no obdecer dichas reglas la primera ves dice que sera sancionado con una semana. Esta es la primera ves que me pasa y deberia ser el castigo una semana ... el sabado 12 trate de entrar a la cuenta y no pude y todos estos dias he intentado entrar y no he podido.

          Necesito que me aclaren cuando me devolveran mi personaje. Les agradezco de antemano el tiempo que se tomen para atender mi duda.

          Comment


          • #6
            Te aconsejo leer esto: http://foros.comunidadzero.com/guias...s_traders.html, allí está la respuesta a todas tus dudas y el porqué es directamente de un mes la sanción.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment

            Working...
            X