Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde levear gladia 64

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde levear gladia 64

    Hola, bueno la pregunta es esa donde me combiene levear un gladia 64 con set tallum, joyeria MJ, duales top A +2 y tallum glaive common.
    ah de buff tengo pp bd y se lvl 52, gracias, saludos.

  • #2
    Martyr's Necropolis por Giran son 65 a 70 y creo que los podes hacer pelota.

    Comment


    • #3
      Te parece? yo prove en apostate matando 55+ y en 4 rondas de 4 biochos la SE se queda sin mp por curar, por ahi le falta lvl a las mochis, o yo soy muy manko xD.

      Comment


      • #4
        mete todo en party y hace que tu BD pegue tambien

        Comment


        • #5
          Martyr's , al fondo de devotion o witch :P suerte

          Comment


          • #6
            Originally posted by BlackShade View Post
            mete todo en party y hace que tu BD pegue tambien
            Jajaja, ¿ En serio pones esto o es una especie de broma ? Parece ser en joda, pero pregunto por las dudas.

            Busca gente. No hay nada mas productivo que una buena party, creeme. Nunca me falta el colgado que pregunta como llegue a lvl 77 con un Paladin, y siempre les digo lo mismo: Vivi de partys, vivo de partys y vivire de partys, no hay NADA que de mas XP que eso, creeme. No importa cuantas mochilas tengas, si sumas un amigo/compañero, se sube a lo pavote.

            Saludos.

            PD: Si el consejo de arriba es cierto, es MUY triste la verdad. Y empiezo a entender por que el server esta en un declive.
            sigpic

            Comment


            • #7
              Originally posted by Raulo2010 View Post
              Jajaja, ¿ En serio pones esto o es una especie de broma ? Parece ser en joda, pero pregunto por las dudas.

              Busca gente. No hay nada mas productivo que una buena party, creeme. Nunca me falta el colgado que pregunta como llegue a lvl 77 con un Paladin, y siempre les digo lo mismo: Vivi de partys, vivo de partys y vivire de partys, no hay NADA que de mas XP que eso, creeme. No importa cuantas mochilas tengas, si sumas un amigo/compañero, se sube a lo pavote.

              Saludos.

              PD: Si el consejo de arriba es cierto, es MUY triste la verdad. Y empiezo a entender por que el server esta en un declive.
              al 100%. si nadie te da party que haces, usas mochilas, lo mejor es lvlearlas con un mago luego lvleas tu pj principal + lobo y si podes da party conviene mucho el bonus de party
              Sin firma

              Comment


              • #8
                Pregunta colgada: se puede lvlear tranca sin mochilas? Tengo una amiga que va a entrar a jugar pero tiene netbook nomás, y se banca una cuenta. Le voy recomendando otro juego?

                Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?



                LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Raulo2010 View Post
                  Jajaja, ¿ En serio pones esto o es una especie de broma ? Parece ser en joda, pero pregunto por las dudas.

                  Busca gente. No hay nada mas productivo que una buena party, creeme. Nunca me falta el colgado que pregunta como llegue a lvl 77 con un Paladin, y siempre les digo lo mismo: Vivi de partys, vivo de partys y vivire de partys, no hay NADA que de mas XP que eso, creeme. No importa cuantas mochilas tengas, si sumas un amigo/compañero, se sube a lo pavote.

                  Saludos.

                  PD: Si el consejo de arriba es cierto, es MUY triste la verdad. Y empiezo a entender por que el server esta en un declive.
                  Una broma???? no todos pueden vivir de party... seria lo ideal pero lamentablemente no es asi, no veo nada de malo la verdad..

                  Retomando, lo que podes hacer es un macros que te haga un target / asista / y ataque, asi vas a matar mas rapido,

                  Originally posted by Mernazit View Post
                  Pregunta colgada: se puede lvlear tranca sin mochilas? Tengo una amiga que va a entrar a jugar pero tiene netbook nomás, y se banca una cuenta. Le voy recomendando otro juego?
                  Hasta 61 sin problemas por el buff NW, si queres levear tranka sin mochas te podes hacer un Warcryer o un Overlord los dos orcos son la papa o un summoner (recomiendo el PhantomSummoner ). los Bishop tambien levean solos ahora.

                  saludos
                  Last edited by BlackShade; 11-06-2011, 08:30 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por las sugerencias, me parece q por momento voy a levear las mochis por lo menos hasta que el bd este 58.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Hugglin View Post
                      Te parece? yo prove en apostate matando 55+ y en 4 rondas de 4 biochos la SE se queda sin mp por curar, por ahi le falta lvl a las mochis, o yo soy muy manko xD.
                      si es haci como decis me sos vos el problema xD jaja yo tengo gladia 55 con duales low b +4 y set plated leather y leveo en apostate en los lvl 55+ claro q mi bd pega tambien y tengo pp ee y se, claro q se hace aburrido despues de un tiempo levear solo asi q si podes mete a alguien en la party :P

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Hugglin View Post
                        Te parece? yo prove en apostate matando 55+ y en 4 rondas de 4 biochos la SE se queda sin mp por curar, por ahi le falta lvl a las mochis, o yo soy muy manko xD.
                        Sos muy manko

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Hugglin View Post
                          Te parece? yo prove en apostate matando 55+ y en 4 rondas de 4 biochos la SE se queda sin mp por curar, por ahi le falta lvl a las mochis, o yo soy muy manko xD.
                          Las 2 o PRENDE LOS SS...

                          Originally posted by Tetrico
                          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

                          Comment

                          Working...
                          X