Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ranking de Clan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ranking de Clan

Estuve buscando por el foro algo relaccionado con los rankings de los clanes y no pude encontrar nada. Si alguien me pudiera decir como funciona eso le estaria agradecido. Un dia aparece el clan en una posicion del ranking y a los pocos dias cambia. A que se debe?, logueo, numero de pjs, level del clan, level de los pjs, skills?...
    Saludos
    LAS DROGAS Y EL ALCOHOL GENERAN PERDIDA DE MEMORIA Y...UMMMM...OTRAS COSAS QUE NO CONSIGO RECORDAR
    UN AMIGO PARA TODAS TUS AMIGAS

Clan PiratesOfBlood
    Ally Rampage

Pira30 - Archmage - Gladiator

creo que tiene que ver con la cantidad de puntos de clan

Comment

Cantidad de puntos de clan.

Comment

cantidad de puntos de clan es lo q hace cambiar el ranking, de todas formas es algo sin importancia por lo que se
        Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
        Clan: Stigia / Ally: NewOrder

Retirado

Comment

Es una tonteria, porque un clan LVL 7 puede estar primero en el ranking solamente con tener mas puntos que uno LVL 9 que gasto sus puntos para comprar pasivas o squads o algo as. Una "güevada" digamos jajaja
          Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

No, el level es preferente, y luego los puntos. Un clan lvl 9 siempre estara por delante de un lvl 7 aunque tenga 0 puntos. Almenos asi era en el ruso (y el GF off es el mismo que el ruso asi que deberia ser lo mismo)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              No, el level es preferente, y luego los puntos. Un clan lvl 9 siempre estara por delante de un lvl 7 aunque tenga 0 puntos. Almenos asi era en el ruso (y el GF off es el mismo que el ruso asi que deberia ser lo mismo)
              pero aca no pasa porque cuando teniamos como 50k de puntos y nivel 8 estabamos como 6 en el ranking, pero luego pasamos a nivel 9 y quedamos con 10k de puntos y quedamos en la posicicion 25 del ranking, y en ese momento solo habiamos 2 clanes nivel 9, si fuera como decis vos tendriamos que haber quedado de primeros o segundos en el ranking.
              sigpic

Comment

Es una conspiracion del server para que stigia no este a un paso de IS (?)

Comment

yo realmente no tengo idea del ranking de clanes.... mismo lvl de clan mas cantidad de puntos no tenia ranking ... castel 0 puntos por aprender mas skilles o kings.... y estoy en ranking 80 .. despues sin castel y sin puntos tuve en 30 de ranking,... asi que realmente no tengo idea como esta colocado o como se mueve el tema de ranking
                  Ex Spagettti.sigpic
                  Elyxa
                  Piaxa
                  khalder
                  Wizleuss
                  Lider Clan Iron Fist
                  Lider ally IronKingths

Comment

Working...
                  X