Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre nuevas denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre nuevas denuncias

Buenos dias para todos,quiero hacer una consulta, ya realice mi denuncia para recuperar un pj,hice la denuncia como corresponde en la seccion que corresponde, ahora mi duda es la siguiente:ya les devolvieron los pjts a algunos compañeros que realizarion sus denuncias de forma posterior a la mia,mi pregunta es si tengo alguna manera de saber si me denuncia llego correctamente a donde corresponde para ser resuelta, o bien, si la denuncia estuvo mal echa o no tiene los datos necesarios como para que el encargado pueda llegar a devolver mi pj se me hara saber como para que la envie de nuevo o complete los datos que puedan llegar a faltar o la denuncia es descartada directamente. hago este thread solo a modo de consulta,que no se mal interprete.
    desde ya muchas gracias
    PJ: LaBoite
    Clan: D.R.S.
    Ally: Uprising

sorprendenntemente, despues de 3 años, volvi a hacer mi denuncia y me respondieron! si el admin necesita mas datos, te los va a pedir respondiendote la denuncia que ya hiciste.

Comment

Originally posted by P8mel8 View Post
      sorprendenntemente, despues de 3 años, volvi a hacer mi denuncia y me respondieron! si el admin necesita mas datos, te los va a pedir respondiendote la denuncia que ya hiciste.
      claro eso me paso,hice mi nueva denuncia junto con otros copañeros de clan, a los cuales ya le devolvieron sus pjts,como a todos lo que se que hicieron su nueva denuncia pero a mi todavia no.eso que tenia menos denuncias por delante que ellos,por eso me resulta extrano.no se si hice algo mal o que,tampoco quiero volver a hacer la denuncia sin que un admin. me la pida para no empezar de nuevo a llenar la seccion de denuncias repetidas.saldra seguir esperando.
      saludos

Comment

recuerden que ya han dicho en varios post que atienden dependiendo del "motivo" y te responden una solucion conforme sea la gravedad del caso si es algo facil lo responden rapido y al igual que hagas la denuncia como corresponde

saludos y suerte
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

holas, saben q tengo todos los pjtas míos ban TODOS , noc x q preste pjta a 1 pibe q conosco del juego. deje de jugar 1 año y cuando quiero logear no podia me decia q estan ban , en la nueva forma de gracia final. no puedo hacer algo para por lo menos x q se banearon lo podra aver echo a proposito ? estan todos ban asta 1 pjta q lo cree me quedo lvl 21 y no save nadie la pass mas q yo. pedi la pass y me lo toba como van es rarisimo.

Comment

Originally posted by diego33 View Post
            holas, saben q tengo todos los pjtas míos ban TODOS , noc x q preste pjta a 1 pibe q conosco del juego. deje de jugar 1 año y cuando quiero logear no podia me decia q estan ban , en la nueva forma de gracia final. no puedo hacer algo para por lo menos x q se banearon lo podra aver echo a proposito ? estan todos ban asta 1 pjta q lo cree me quedo lvl 21 y no save nadie la pass mas q yo. pedi la pass y me lo toba como van es rarisimo.
            bueno,lo primero que te puedo decir es que para saber por que banearon a el/los pjs que prestaste es que mandes un PM a un admin del foro,indicando el nombre de los pjts y le preguntes el motivo del ban de esos pjts.
            con respecto a tu pj lvl21 que solo vos sabias la pass debe haber sido baneado por estar en la misma cuenta de mail de los otros,y los banearon sin importar que haya echo algo o no,solo por estar en el mail,quien haya echo algo como para ser baneado no importa,ya dijeron que se banean pjts,no usuarios,o sea tu amigo in-game cago tus pjts,vos no hiciste nada,pero tus pjts si.espero hayas entendido algo.

Mi inquietud,por la que hice el thread sigue sin ser contestada,ojala algun gm pase por aca.
            saludos

Comment

Pues si la enviaste debería llegar, por lo que vas a recibir respuesta. La pregunta es "¿cuándo?".

Cuando leo este tipo de mensajes me es imposible no acordarme de mi único PJ, Jammes, que me lo banearon en el año 2008 por un supuesto robo a un personaje que vengo desde ese año intentando contactarlo. Yo lo único que hice fué comprar unas joyas Elven muy baratas a un tipo y luego me banearon (quizas eran robadas, pero yo que iba a saber). De todas maneras, pienso volver a postear en cualquier momento sobre mi PJ y aunque la respuesta seguramente será la misma de siempre voy a insistir en que yo no robé a nadie. Nadie sabía mi password, nunca presté mi cuenta, nunca nada.

Volviendo a tu caso, vas a recibir respuesta seguramente, pero eso dependerá del tiempo de la persona que responda. Yo mi denuncia la hice en el 2008 y la respuesta la recibí en el 2010. Todavía voy a seguir hasta donde pueda para recuperar mi PJ.

Suerte.
              Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

alguien sabe como va la recuperacion de items? ;_____;, desde inicios de este año estoy intentado recuperar mis cosas

Comment

Originally posted by xMinguitox View Post
                  alguien sabe como va la recuperacion de items? ;_____;, desde inicios de este año estoy intentado recuperar mis cosas
                  mira hasta lo que se habia un persona que estaba trabajando en la devolucion de items,conozco personas a las cuales le devolvieron sus cosas luego de pagar el servicio, como era antes,dharon dijo que esa persona trabajaria por un mes,luego dijo que seguiria trabajando mientras tuviese tiempo,supongo,ya que no avislo lo contrario que era persona sigue trabajando.se paciente,ya te tocara.suerte
                  saludos

Comment

borrado de pj

alguien sabe si al deletear el pj, hay posibilidad (pagando lo que corresponda) que aparezca otra vez?, muchas gracias, o que titulo tendria que ponerle a la denuncia
                    Originalmente publicado por CZAdmin
                    Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

Originally posted by memorioso View Post
                      alguien sabe si al deletear el pj, hay posibilidad (pagando lo que corresponda) que aparezca otra vez?, muchas gracias, o que titulo tendria que ponerle a la denuncia
                      a uno de los chicos del clan le hakearon su cuenta,hizo la denuncia.le devolvieron la misma.o sorpresa que al loguiar,le habian deletiado el pj el que se lo robo.el admin que le devolvio la denunica le dijo que se podia recuperar pero que tenga paciencia que debia hablar con el GM.

Comment

Originally posted by francodl View Post
                        a uno de los chicos del clan le hakearon su cuenta,hizo la denuncia.le devolvieron la misma.o sorpresa que al loguiar,le habian deletiado el pj el que se lo robo.el admin que le devolvio la denunica le dijo que se podia recuperar pero que tenga paciencia que debia hablar con el GM.
                        Gracias por responder
                        Originalmente publicado por CZAdmin
                        Confunden el nivel de su pj, con su propio conocimiento de la vida, y definitivamente, para muchos el Lineage 2 es todo lo que importa.

Comment

por favor creo que es Dharon el que responde estas preguntas,ya el que el devuelve pjts,de manera casi inmediata les devolvieron las cuentas perdidas a varios usuarios que hicieron la denuncia cuando se limpio las antiguas,yo tambien realize la denuncia en si tiempo y no recibi notifacion alguna,tengo el presentimiendo que la denuncia no llego,si no por que habrian de saltear la mia.no quiero enviarla de nuevo para no volver a llenar de denuncias dobles la seccion y dificultar aun mas el trabajo que tiene el que las resuelve,por favor necesito es pj,me gustaria que algun gm me diga que debo hacer.muchas gracias.

Comment

Es sencillo, si habéis enviado el FORMULARIO en la categoría correspondiente ("Otros" si es solo por la cuenta, "Robos" si incluye items) responderán al llegar a ella. No se puede responder cuando no hay un mail exacto en el campo e-mail. Y Dharon os ha avisado que sí o sí pongáis el Formulario, denuncia sin formulario no se contesta.

Simplemente seguid los pasos de la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html, en tu caso hoy hay una que está perfecta
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X