Announcement

Collapse
No announcement yet.

como dualisar dos espadas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Para no crear otro post aprovecho este y pregunrto yo:

    Tengo 2 espadas Top C se que al dualizarlas se hacen B y que necesito ademas de las 2 espadas unos 500 SOP lo que no se es donde y en que NPC las dualizo
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #17
      Originally posted by elwood_blues View Post
      Para no crear otro post aprovecho este y pregunrto yo:

      Tengo 2 espadas Top C se que al dualizarlas se hacen B y que necesito ademas de las 2 espadas unos 500 SOP lo que no se es donde y en que NPC las dualizo
      en el mamon.


      y con respecto a las top d tambien te pide mas de 100 cristales d grade creo q 125 por ahi ademas de los 20k aprox de adenas y de las gemstones

      Comment


      • #18
        La razon por la cual debes usar a un artesano para poder "dualizar" las espadas (en vez de ponertelas simplemente una en cada mano); se debe a que las espadas calibradas para ser usadas con la mano derecha [en el juego se supone que todos los jugadores usan pjs que son diestros, aunque en el arte hay casos de guerreros y magos zurdos junto a otros que no...].
        Entonces, si un guerrero tratase de usar una espada "normal" con la zurda ademas de la diestra, terminaria teniendo un mal rendimiento con ambas.

        Es por esto que para usar dos espadas a la vez los artesanos te solicitan que le entregues ambas (para sopesarlas, equilibrarlas y adaptarlas a su uso conjunto).
        Luego, como visualmente son iguales (pero usarlas por separado significaria un mal desempeño), en el juego se convierten en un item unico.

        Y dado que es unicamente para uso en conjunto, su manipulacion es tambien "combinada"; siendo los detalles como el grado y cristales al combinarlas, algo que tiene mas que ver con la mecanica del juego (deberia de existir un "mastery" por grados independiente para las duales, y estas darte el doble de cristales D en vez de C... etc... que es un lio innecesario para los programadores).

        Sobre "desdualizar" dualswords; deberia ser posible en principio (requeriria exactamente lo mismo que dualizarlas, puesto que se deben reafilar/equilibrar para uso diestro en solitario cada una).
        Sin embargo no veo el punto de hacer esto; puesto que implica un coste doble en el trabajo del artesano, con cero ganancia (cuando cristalizar las duales al menos genera un pequeño excedente en los cristales obtenidos, en base al coste de dualizarlas).
        Argamis
        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


        "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

        Comment


        • #19
          Originally posted by elwood_blues View Post
          Para no crear otro post aprovecho este y pregunrto yo:

          Tengo 2 espadas Top C se que al dualizarlas se hacen B y que necesito ademas de las 2 espadas unos 500 SOP lo que no se es donde y en que NPC las dualizo
          Todas las duales B las dualizas en el Blacksmith Shop de Aden con el BS Wilbert. También en Hunters lo hace el BS Duning, así como en el BS de Rune, Vincenz.

          Hay una confusión, el Mammon las que dualiza son las A, las S y las S80

          SALUDOS
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

          Comment


          • #20
            Originally posted by elwood_blues View Post
            Para no crear otro post aprovecho este y pregunrto yo:

            Tengo 2 espadas Top C se que al dualizarlas se hacen B y que necesito ademas de las 2 espadas unos 500 SOP lo que no se es donde y en que NPC las dualizo
            Por la cantidad de SOPS q decis que pide son las samu*samu, esas las dualizas en el blacksmith de ADEN
            Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

            Comment


            • #21
              Originally posted by elwood_blues View Post
              Para no crear otro post aprovecho este y pregunrto yo:

              Tengo 2 espadas Top C se que al dualizarlas se hacen B y que necesito ademas de las 2 espadas unos 500 SOP lo que no se es donde y en que NPC las dualizo
              El Blacksmith de Aden

              Argamis, la gracia de cristalizar 2 espadas D dualizadas es para sacar cristales C, obviamente me refiero a las armas más cercanas a lo top. Y lo mismo pasa por ejemplo con las duales Delusion en adelante, que sacan cristales B.
              Last edited by =Mithuth=; 02-07-2009, 05:07 PM.
              Mithuth - Spectral Master

              Aplicaciones útiles para Lineage 2:
              Calculadora de Soulshot/Spiritshot

              Comment


              • #22
                Originally posted by =Mithuth= View Post
                ...

                Argamis, la gracia de cristalizar 2 espadas D dualizadas es para sacar cristales C, obviamente me refiero a las armas más cercanas a lo top. Y lo mismo pasa por ejemplo con las duales Delusion en adelante, que sacan cristales B.
                ...
                Es como decir que la gracia del fake death es poder limpiar una sala de pjs (para usarla o para pasar con la patota mas adentro)...

                No estoy de acuerdo con ese planteo; ya que es simplemente un "atajo" para algo que podria igualmente hacerse crafteando joyeria y cristalizando.

                Sin ir mas lejos, con cada 13 cristales C que pones en el "luxury shop", obtienes 16 cristalizando (los 3 cristales C extra salen de lo agregado en cristales D).

                Cuando en realidad, para arrancar un craft no se necesita tener cristales C en absoluto (las recipes de joyeria aquastone usan cristales D como ingrediente); ni usar el cristal shop, ni dualizar.

                Lo mismo va para el craft low B; donde se puede usar tranquilamente la misma recipe al 100% de low C una y otra vez para "quemar" cristales D y obtener mas cristales C; el craft top B lo haces cristalizando el low B... (¿circulo virtuoso?).

                [Sacando los casos excepcionales del upgradeo de arma topB a lowA de la quest de subclase]; al craftear grado A no se cuenta con este nivel de auto-beneficio, simplemente porque no hay recetas al 100%.

                Si se analiza bien, el luxury no es mas que una treta para no tener que ir buscar (o comprar, puaj...), los materiales intermedios necesarios.

                El verdadero sentido del Luxury Shop radicaba en la necesidad de proveer a los jugadores de la C1 de una fuente de "equipo-de-asedio" (para la epoca, aceptable), con la cual poder participar en masivamente en los mismos; sin tener que forzosamente disponer de un Warsmith para poder ensamblar TODO (notese la ausencia de NPCs blacksmith que crafteen por encima de equipo D); pero dejando lugar a que estos hicieran el "equipo-de-elite", que no era mas que el verdadero top C, de craft (C1).

                El sistema de dualizacion es tan solo un "parche" sobre esto, aplicado justamente para "compensar" un poco la presencia misma del Luxury (que les roba trabajo, al no ser imprescindibles para "tener equipo" C), por cuanto este les provee tambien por medio de las "espadas dualizables" [hay espadas magicas, no dualizables, asi que vale la aclaracion]; con las que pueden obtener mas facilmente el tipo de cristales que necesiten para aprovechar su crafting mastery.

                Y e aqui el PORQUE en la C3 agregaron a los aprendices de Master Toma (los mammons); y es que tras la aparicion de las recipes de grado A, se dieron cuenta de que no hay manera rentable de craftear el grado A o el S, sin algun metodo de poveerse de cristales A ilimitados [las recipes A son al 60%, no rentables ]; e aqui que aparece el "Merchant of Mammon" con su baul de cristales A y S a la venta...

                Y como hay que respetar el mecanismo de dualizacion heredado de grados anteriores, le agregaron al "original" Merchant-of-the-Underworld la habilidad de dualizar y lo renombraron "Blacksmith of Mammon" ; dividiendo algunas de sus tareas originales entre el Black Market of Mammon y los mismos Priest of Dawn/Dusk (que vemos hoy dia en las ciudades, no en las catacumbas).

                Como al blacksmith le quedaba al final trabajo "solo para gladias y bladedancers" le inventaron ademas el sistema de intercambio de armas y upgradeo para "hacerlo mas completo" y que mas usuarios se engancharan en el 7S (devaluando asi el equipo "raro" de cronicas pasadas).

                ----------

                Creo que al orientar al Lineage 2 a ser mas un juego basado en items y macroeconomia (algo logico al ser plantearlo en sus bases como "super-masivo" y con tan pocos centros de control economico [castles]); tanto los combos de "luxury+dualizacion" como el de "crafteo+cristalizacion" responden simplemente a la necesidad de hacer "mas complicado" algo que podria haber sido un simple trader vendiendo armas.

                Aunque quizas el verdadero problema no esta en el aspecto economico, sino en el haberlo mezclado con el sistema de maestrias [via cristales y grados] en un intento de frenar un poco la monstruosa inflacion de la moneda "adena" ; (algo totalmente inevitable en un juego asi); agregando ademas un sistema paralelo y no interconvertible (en dos vias) de dinero lamado "ancient adena" [de otra manera seria lo mismo con distinto nombre, fijense que no valen lo mismo...]

                Mas recientemente, vemos cambios positivos para descentralizar la economia; al agregar mas centros de control primario (mas castles y mas semillas en los manor); asi como intermediarios en la forma de fortalezas, guerras territoriales, etc...
                Last edited by Argamis; 02-08-2009, 12:39 PM.
                Argamis
                Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                Comment


                • #23
                  Anda al Blacksmith de dion i pone para hacer espadas i te sale una lista, enteonces te fijas qe duales qeres i te dicen las esapadas q pide i los kristales d q necesitas
                  She believed
                  !

                  Coz baby you're a FIREWORK!
                  Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                  Estado:On

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Argamis View Post
                    La razon por la cual debes usar a un artesano para poder "dualizar" las espadas (en vez de ponertelas simplemente una en cada mano); se debe a que las espadas calibradas para ser usadas con la mano derecha [en el juego se supone que todos los jugadores usan pjs que son diestros, aunque en el arte hay casos de guerreros y magos zurdos junto a otros que no...].
                    Entonces, si un guerrero tratase de usar una espada "normal" con la zurda ademas de la diestra, terminaria teniendo un mal rendimiento con ambas.

                    Es por esto que para usar dos espadas a la vez los artesanos te solicitan que le entregues ambas (para sopesarlas, equilibrarlas y adaptarlas a su uso conjunto).
                    Luego, como visualmente son iguales (pero usarlas por separado significaria un mal desempeño), en el juego se convierten en un item unico.

                    Y dado que es unicamente para uso en conjunto, su manipulacion es tambien "combinada"; siendo los detalles como el grado y cristales al combinarlas, algo que tiene mas que ver con la mecanica del juego (deberia de existir un "mastery" por grados independiente para las duales, y estas darte el doble de cristales D en vez de C... etc... que es un lio innecesario para los programadores).

                    Sobre "desdualizar" dualswords; deberia ser posible en principio (requeriria exactamente lo mismo que dualizarlas, puesto que se deben reafilar/equilibrar para uso diestro en solitario cada una).
                    Sin embargo no veo el punto de hacer esto; puesto que implica un coste doble en el trabajo del artesano, con cero ganancia (cuando cristalizar las duales al menos genera un pequeño excedente en los cristales obtenidos, en base al coste de dualizarlas).
                    en pocas palabras, el esxcedente, es decir, el valor extra de las duales, se pierde, y te saldria una perdida muy grande vender las espadas por separado k vederlas dualizadas, pues en el caso de las top B, las espadas Top C valen de 10 a 11 kk, entonces tenes de 20 a 22kk, + 500 sops contizadas ahora en 17k tenes 8.5kk, ahora tenes 30,5kk + 600 k me parece que pide para dualizar, son aproximadamente 31kk. ok? ahora, las "desdualizas" en un caso seria el costo por 500 sops(no conviene), y en otro te podria pedir por mucho 1kk(tampoco conviene) pues el chistesito te saldria en perder de 32 a 33kk, hasta 34kk solo por conseguir dos armas que te valen 11 kk en la calle por muy caras,

                    Ahora si,quedamos claros?
                    El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                    sigpic
                    Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Yasanaki View Post
                      en pocas palabras, el esxcedente, es decir, el valor extra de las duales, se pierde, y te saldria una perdida muy grande vender las espadas por separado k vederlas dualizadas, pues en el caso de las top B, las espadas Top C valen de 10 a 11 kk, entonces tenes de 20 a 22kk, + 500 sops contizadas ahora en 17k tenes 8.5kk, ahora tenes 30,5kk + 600 k me parece que pide para dualizar, son aproximadamente 31kk. ok? ahora, las "desdualizas" en un caso seria el costo por 500 sops(no conviene), y en otro te podria pedir por mucho 1kk(tampoco conviene) pues el chistesito te saldria en perder de 32 a 33kk, hasta 34kk solo por conseguir dos armas que te valen 11 kk en la calle por muy caras,

                      Ahora si,quedamos claros?
                      SIP.


                      /offtopic:

                      ¿Sabias que me puse a bajar Death Note anteayer y NO PUEDO PARAR DE MIRARLA?

                      Suerte que mi coneccion no es muy rapida para bajar capitulos (en la calidad exagerada que me encanta usar con mi monitorcito), o estaria zombie como tu avatar de "L" a estas alturas (por no dormir), retorciendome como un dios de la muerte sin sus manzanas...
                      Last edited by Argamis; 02-09-2009, 06:17 PM.
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                      Comment


                      • #26
                        //overtopic

                        jjajajajaj lo se, y ya lo intente, pero las vacaciones no duraron lo suficiente xD
                        El camino del guerrero debe ser guiado con el corazón, porque solo el corazón sabrá juzgar más allá de la espada...

                        sigpic
                        Yukimura, Kyoketsu (Yasanaki)

                        Comment

                        Working...
                        X