Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre ping alto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre ping alto



    Uploaded with ImageShack.us

    A alguno le pasa igual? Tengo servidor Speedy, y hace varios meses andubo re bien el L2 pero ultimamente cuando logueo me da un ping altisimo, y se me laguea bastante en las ciudades, incluso antes podía frapear, pero hasta el frap se laguea.
    Probe liberando espacio en la pc, pero sigue igual.
    Si alguno tiene idea de que podria ser, le agradesco que me informe.
    Umi


    Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

  • #2
    no tengo speedy y me pasa exactamente lo mismo desde hace unos dias un ping altisimo
    sigpic

    HYSTERI DUELIST
    SUB: Sword Muse
    SUB: Elemental Master
    NOBLE

    Comment


    • #3
      Yo tengo arnet me aparece esa misma cantidad de ping o a vcs 500 cuando anteriormente figuraba 200 o 150,pero al parecer no afecta el juego es como que aparece para "molestar"

      Comment


      • #4
        Fibertel 250

        Comment


        • #5
          A diferencia de un FPS como el Counter Strike donde el ping importa y mucho, en los mmorpg, no es tán vital. ahora, 2.5k de Ping, es jodido. Otra cosa, según algunas configuraciones de la carpeta system se puede "mentir" en el ping que muestra ahí. Que se te laguee el fraps, es cuestion de la PC propiamente porque no usa conexión a internet.

          por esas remotas casualidades (no tan remotas para speedy) podés estar teniendo o problemas con el servicio de internet o el torrent prendido Alguien más usa la máquina?
          Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
          Videos:
          Adventurer
          Adventurer 2.0
          Adventurer 3.0
          Adventurer 4.0
          Adventurer V
          Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
          Insane Crusaders DM
          Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
          No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

          Comment


          • #6
            Hay que preocuparse cuando realmente tenes un lag injugable. A mi el ping me sube cuando abro clientes. Arranca con 150/250 y sube regularmente. No le doy mucha pelota a esa cartelito

            Comment


            • #7
              tengo speedy y me anda asquerosamente, lo peor es que fibertel no llega a mi zona como para poder amenzarlos. Picapear adenas es el infierno mismo.
              • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
              • Sub: Cardinal; Skill 79
              • Sub:Wind Rider; Skill 76
              • Estado: Recuperado.

              Originally posted by dota
              7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

              felizz cumple GZ! eaeaeaeae

              Comment


              • #8
                con battleping m indica 4 de ping O.o
                MM - Adventurer - Sagittarius

                Comment


                • #9
                  Battleping ftw xd
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Sonofhell View Post
                    tengo speedy y me anda asquerosamente, lo peor es que fibertel no llega a mi zona como para poder amenzarlos. Picapear adenas es el infierno mismo.
                    Que server usas? a mi me tira 18 - 17 u.u con bp

                    Comment


                    • #11
                      na eso sin battleping digo.
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

                      Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

                      felizz cumple GZ! eaeaeaeae

                      Comment


                      • #12
                        A mi no m pasa :S proba cambiando de provedor de internet (?) xD
                        o instala el battleping ^^
                        Saludos!
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • #13
                          Oye EsE Ping no importa De Muxo Anda a Administrador De Tareas ==> Luegos Buscas Ejecutar ===> y Escribes => ping 200.44.32.12 -t

                          Esos Ping Son Los d Tu Inter ...!! hay Veras Numeros Q Aumentan Y Bajan ..!! Esos son los Importantes Si Son mas de 400
                          Tu Inter Esta Lento si esta menor De 100...!! Es Exelente Usenlo Es bueno..!

                          Comment

                          Working...
                          X