Buenas gente, ayer me llego el modem arnet wifi de 6mb Pirelli drg a125g, estaba muy entusiasmado porque pensaba que iba a poder jugar bien (ya que mi modem anterior tenia microcortes y era de 3mb). El caso es que una vez que instalo el nuevo modem, conectado atravez del cable en mi pc de escritorio que es donde tengo instalado el L2. Le pongo clave al Wifi y nadie esta conectado al Wifi de mi modem.
Me anda bien internet, navegando y en descarga, el problema es en el L2 que me agarra un lag de 1 o 2 seg y se me hace imposible jugar.
Lo que no entiendo es que el modem que tenia antes que no tenia antena wifi ni nada por el estilo me andaba bien el l2, ahora que tengo este nuevo modem me agarra lag (solo en el l2). El juego lo tengo con las mismas configuraciones de cuando tenia el anterior modem, asi que no es problema de graficos ni nada de eso.
Si a alguien le paso esto, o sabe la forma de solucionarlo se los agradeceré
Me anda bien internet, navegando y en descarga, el problema es en el L2 que me agarra un lag de 1 o 2 seg y se me hace imposible jugar.
Lo que no entiendo es que el modem que tenia antes que no tenia antena wifi ni nada por el estilo me andaba bien el l2, ahora que tengo este nuevo modem me agarra lag (solo en el l2). El juego lo tengo con las mismas configuraciones de cuando tenia el anterior modem, asi que no es problema de graficos ni nada de eso.
Si a alguien le paso esto, o sabe la forma de solucionarlo se los agradeceré
Comment