Announcement

Collapse
No announcement yet.

A alguien le paso?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A alguien le paso?

Buenas gente, ayer me llego el modem arnet wifi de 6mb Pirelli drg a125g, estaba muy entusiasmado porque pensaba que iba a poder jugar bien (ya que mi modem anterior tenia microcortes y era de 3mb). El caso es que una vez que instalo el nuevo modem, conectado atravez del cable en mi pc de escritorio que es donde tengo instalado el L2. Le pongo clave al Wifi y nadie esta conectado al Wifi de mi modem.
    Me anda bien internet, navegando y en descarga, el problema es en el L2 que me agarra un lag de 1 o 2 seg y se me hace imposible jugar.
    Lo que no entiendo es que el modem que tenia antes que no tenia antena wifi ni nada por el estilo me andaba bien el l2, ahora que tengo este nuevo modem me agarra lag (solo en el l2). El juego lo tengo con las mismas configuraciones de cuando tenia el anterior modem, asi que no es problema de graficos ni nada de eso.

Si a alguien le paso esto, o sabe la forma de solucionarlo se los agradeceré

puede tener que ver con el ancho de banda algo de eso?

Comment

Si estas conectado a travez del cable no tendrías que tener problema. Ya que te da la velocidad el 100%. El problema estaría si estas conectado a travez del Wi-Fi porque pierde velocidad por el camino. Cuanta velocidad de conección tenes? Podría ser ese el problema..
      Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Comment

Efectivamente es como dice Rutemberg,

El juego no funcionará mejor o con menos ping porque pases de 3M a 6M. Con una velocidad de 3M (que son aproximadamente 380/400 Kbps reales) el ancho de banda basta y sobra, con 6M será lo mismo. La velocidad de bajada unicamente se nota cuando haces descargas directas o reproduces contenido multimedia en internet, por ejemplo, veras que al descargar archivos desde la web la velocidad será de unos 750/800 Kbps y antes era la mitad. También hay diferencias entre usar señal inalámbrica y usar el cable de red: esta última siempre será más rápida y estable ya que la información viaja a través de ese medio físico y tiene menos interferencias.

Wi-Fi es ideal para usuarios con portátiles y dispositivos inalámbricos como los smartphones y esas yerbas, pero nunca será más estable que el cable. Cuando llueva, pasen remises o taxis o haya interferencias veras que la señal bajará un poco y por ende el ancho de banda de datos será menor.

Salu2.
        Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

Comment

Por lo que entendi tu Pc esta conectada al modem por cable no?? si es asi y tenes "lag" de unos segundos es posible que sea problemas de tu proveedor de internet o que el server este "lagoso" yo no te puedo decir en que estado esta el server porque hace dias que no logeo.

Ahora si tu pc esta conectada al modem por WiFi puede ser que tengas lag por un proceso del windows que automaticamente cada X tiempo busca la señal de la WiFi, esto pasa aunque estes conectado, podes deshabilitar que el windows haga esto, ahora precisamente no recuerdo como hacerlo pero es facil.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

miren les puedo dar una repsuesta mas o menos sensilla...

la coneccion de internet mundial es algo paresido a lo que es una coneccion lan, ahora cada computadora seria un provedor de internet como fibertel o arnet o speedy etc. todos los provedores tienen conecciones entre si, contratos entre las diferentes empresas mundiales para conectarse entre si "ej: fibertel tiene contrato con empresas rusas y japonesas, si usas fibertel podes chatear con un ruso o un japones que tienen la empresa socia de fibertel". cuantas mas conecciones alrededor del mundo tiene tu provedor de internet mejor va a ser la cosa.
            ahora el tema viene por aca:
            ponele que el servidor que contrata gz esta en taiwan y tu provedor de internet no tiene coneccion directa al provedor de taiwan entonces la velocidad que tarda tu coneccion en que le lleguen y envien los datos es mas larga (lag).
            osea es problema del servidor que contratas y no tanto de si tenes altas velocidades de bajada (digo bajada porque estos hijos de %$#" te ponen 30 megas de bajada y 2 bits de subida)

yo no soy un super informado del tema, asi tenia entendido yo como funcionaban las cosas y eso respondio muchas veces por que a ciertas personas con ciertas empresas en diferentes lugares del mundo les anda mejor o peor.
            por ahi alguien que tiene mejor idea puede decir si esta bien lo que digo o mal.

abrazo

Comment

Muchas gracias por responder. El caso es que con mi modem anterior no tenia lag en el L2, pero si microcortes. Ahora que me llego el nuevo modem, me anda todo bien menos el juego que tengo lag de unos segundos.
              El modem esta conectado directamente a la pc. Lo raro es que volvi a conectar el modem viejo y anda bien el juego, me parece que el problema esta dado por el modem wifi nuevo que me trajeron, tendria que hablar al proveedor me parece.

Comment

Working...
              X