Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mi pj

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con mi pj

    Hola soy un elfo blanco elven wizard de lvl 32 y todos me dijeron q mi pj no rinde en este l2, estoy por crearme otro pj....
    Pero ustedes cual me recomiendan? (uno q sirva para raids y pvp).


    Saludos.

  • #2
    HAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAH
    Elven wizard HAHAHAHHAHAHA

    Todos sirven no seas un peloduro q le hace caso a otra gente.
    Todos sirven para raid y/o pvp
    De paso te informo que si vas a jugar gz, para ser alguien tenes q dejar toda tu vida atras.

    Comment


    • #3
      Que risa estúpida, supongo que todos pasaron por ese level, y no le veo la razón a escribir "HAHAHAHAHA". Todos las clases sirven para Raids, algunos más que otros. Y con respecto a lo último que escribió BetaTester, es totalmente falso. Podés jugar y tener una vida social normalmente si sabes controlar tus hábitos de juegos y te pones límites.

      Si querés ser alguien en GZ al momento de registrarte y empezar ya lo sos.
      Nombre: Jammes - Profesión: Rogue - Lvl: 39 (Baneado)

      Comment


      • #4
        Todos los pj's son buenos si sabes como usarlos.
        Yo tengo una Spellsinger y una Elemental summoner, y ambos son muy buenos pjs
        No hay ninguna nesecidad de crearte otro pj de 0 a menos que a vos NO te guste.
        El SPS tiene muy buenas skills, castea muy rápido, y opino que es bueno para pvp.
        El ES me encanta, el uni pega un monton, y cuando aprendes a manejar bien al summon no te vas a aburrir (o aunque sea para mi es asi XD, como dije, eso es de acuerdo a tus gustos ).El summon es tu arma/guerrero y vos sos el healer del el .
        Ambos personajes son recomendables
        Todos los personajes hasta las "mochis" son buenos pjs, ya estemos hablando de EE/SE/PP/ Bishop, o hasta BD/SWS.
        Mi main es BD 58 y es lo mas levelearla, pega bastante, rapido y con las danzas me autobufeo.
        No existen personajes malos en el l2.
        "No pierdas de vista aquello por lo que luchas. Y si quieres conseguirlo, decídete, por muy dolorosa que sea tu decisión."- TSUBASA RESERVoir CHRoNICLES.

        Comment


        • #5
          Todos esta en tus manos

          Comment


          • #6
            Hacete daguero. Si yo fuera vos me gustaria que alguien me diga eso.
            • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
            • Sub: Cardinal; Skill 79
            • Sub:Wind Rider; Skill 76
            • Estado: Recuperado.

            Originally posted by dota
            7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

            felizz cumple GZ! eaeaeaeae

            Comment


            • #7
              Estoy re podrida de esa gente que a lvl 20 o 30 y pico no te quiere invitar a raids y kamalocas porque dicen que como sos wizard, no servís. Bien que les salvé las papas a más de uno curando una kamaloca lvl 33 o 36 porque el healer no sabía administrar bien el mana.

              Algo que podés hacer para que dejen de decirte eso es llevar siempre cristales D y SS para pet en el inventario y usar el summon. En cuanto les decis "tengo summon" te invitan a cualquier cosa, a menos que ya tengan otro mago en la party.

              Vos no les hagas caso, hacete lo que quieras. Además el maguito es bastante divertido en pvp.

              Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?



              LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

              Comment


              • #8
                SH o TH el resto no sirve (?)
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment

                Working...
                X