Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre cambio de mail

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre cambio de mail

Buenas quisiera que algun gm o consejero me respondiera si el cambio de mail esta funcionando, ese que se hace desde la parte de soporte, mi consulta es porque desde diciembre que hice un envio para que lo cambiaran y todavia no paso nada . El mail asociado a la cuenta posee 5 caracteres y gmail exige al menos 6 caracteres para sus cuentas, es por eso que no puede ser creado y no existe. Ahora unas preguntas en cuanto al formulario. Donde dice coloca tu direccion real de mail tengo que poner el mail de la cuenta o una direcion valida??? Existe alguna restriccion en cuanto al mail que quiero cambiar??? porque no tienen nada ver el mail viejo con el nuevo que quiero.
    Age quod agis et bene agis.

Re: Consulta sobre cambio de mail

La parte contacto ha estado estancada, Minako informo que hasta nuevo aviso no se iban a resolver solicitudes, sin embargo se iban a seguir recibiendo. Es cuestion de esperar que reactiven la resolución de solicitudes y lleguen a la tuya.

Tengo entendido que estos datos muchas veces son utilizados en caso tal de que pierdas tu cuenta tengas mas informacion que soporte el hecho de que la cuenta es tuya. Perfectamente podes crearla con cualquier direccion o cualquier telefono, nadie va a whispearte en el juego y pedirte que les digas los datos que registraste, sin embargo poner informacion que recordes te podra ser util si llegas a perder tu cuenta.
    Lineage II Mod

Comment

Re: Consulta sobre cambio de mail

te doy un up

P.D. perdon el desvirtue, pero.............................sos Foxmc? xD
      mistrik
      Clan: CruzadosAlba
      Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
      Lvl: CachiChien

Comment

Working...
      X