Announcement

Collapse
No announcement yet.

arnet y la /#%$%/(/")$"#

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    En primer lugar deberías cuidar el vocabulario. Y en segundo si, una gran parte de usuarios estamos teniendo problemas.
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

    No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

    Comment


    • #17
      Ami me anda igual de mal que ustedes, nose si es problema de arnet o del server

      Comment


      • #18
        Ayer con arnet, practicamente no pude jugar, se me caia internet cada 3 minutos, y puedo dar fe de que era Arnet porque en otras paginas tambien me hacia lo mismo, en mi caso es la segunda vez al año que pasa lo mismo no es para tanto XD.
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment


        • #19
          Fue un problema general de varios provedores que proveen la banda internacional a varias compañias , llamese arnet , speedy ,telmex etc... este problema ocurrio no el 11/11/11 xD.Comenzo desde el 10

          Comment


          • #20
            Yo tengo arnet 3m y tengo fijo un delay de medio segundo para arriba en la mayoria de los mmorpg :S. Son pocos los servers q me funcionaron perfecto. Para todo lo demas siempre me funciono bien arnet.

            Comment


            • #22
              No es el server, es arnet que anda para la merd

              Comment


              • #23
                si, arnet s una bosta, para que te funcione bien, tenes q contratar 3+megas, y quejarte al 0800 medio millon de veces, pero despues d dos meses de quejas y bajar 1lvl por desconecciones se soluciona
                Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
                Sub: Warlord 58
                Clan: Requiem

                Comment

                Working...
                X