Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda: Creación de cuentas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda: Creación de cuentas

    En C1 cuando se creaba una cuenta, al introducir el mail al ke se asignaba dicha cuenta, la BBDD comprobaba si ese mail ya había sido utilizado para asignarle alguna otra cuenta, y si así era, no te dejaba asignar la nueva cuenta a ese mail (lo cual veo una estupidez, ya ke eso seguro generó ke se asignaran muchas cuentas a mails inexistentes tipo "[email protected]" y por tanto luego se perdieran esas cuentas en caso de robo o pérdida de datos).

    Hace rato ke no me creo ninguna cuenta nueva (años diría), así ke no sé si esto sigue siendo así, pero me gustaría saber si ahora se puede asignar más de una cuenta del juego a la misma cuenta de correo o si sigue siendo el sistema antiguo.

    ¿Alguien sabe?
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

    STATUS: OFFLINE

    TREND TOPIC


    Evil Commander, Mirage Style

  • #2
    Re: Duda: Creación de cuentas

    Hace falta cuenta de correo nueva ^^
    "Los sabios aprenden de los errores de los demas, los tontos con los propios"

    Comment


    • #3
      Re: Duda: Creación de cuentas

      estaria bien ke se pudiera poner el mismo mail , pero kreo ke el sistema es el mismo, 1 kuenta x korreo

      Comment


      • #4
        Re: Duda: Creación de cuentas

        Muy bizarro q la pk de la tabla de registro sea el mail....
        Why can't I see what's in front of me?

        C.D.S. Front End Staff

        Comment


        • #5
          Re: Duda: Creación de cuentas

          El sistema permite tener varias cuentas con el mismo mail. Todas mis cuentas van al mismo mail de hecho.

          Comment


          • #6
            Re: Duda: Creación de cuentas

            Sep, yo tengo 3 cuantas en el mismo mail.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #7
              Re: Duda: Creación de cuentas

              porq hablan sin saber -.-


              si, se pueden crear varias cuentas con el mismo mail.
              People hate what they fear, that's why so many hate me!

              Synesthesia 7x Necromancer

              Comment


              • #8
                Re: Duda: Creación de cuentas

                Originally posted by Talin View Post
                En C1 cuando se creaba una cuenta, al introducir el mail al ke se asignaba dicha cuenta, la BBDD comprobaba si ese mail ya había sido utilizado para asignarle alguna otra cuenta, y si así era, no te dejaba asignar la nueva cuenta a ese mail (lo cual veo una estupidez, ya ke eso seguro generó ke se asignaran muchas cuentas a mails inexistentes tipo "[email protected]" y por tanto luego se perdieran esas cuentas en caso de robo o pérdida de datos).

                Hace rato ke no me creo ninguna cuenta nueva (años diría), así ke no sé si esto sigue siendo así, pero me gustaría saber si ahora se puede asignar más de una cuenta del juego a la misma cuenta de correo o si sigue siendo el sistema antiguo.

                ¿Alguien sabe?
                Si lo dice akr0n que es mas nuevo tonce se debe poder
                Yo tengo como 6 cuentas en 2 mails ( 3 y 3), cuando se pudo hacer el cambio de mail cambie todo asi tar mas tranqui

                Comment


                • #9
                  Re: Duda: Creación de cuentas

                  Listo, muchas gracias por las respuestas.

                  En C1 esto era un embole pq tuve ke estar manejando como 6 o 7 cuentas de correo y luego era una cagada para acordarte de en cual estaba cada pj, y acordarte de la pass de todas y demás (por suerte nunca llegué a poner %&((·$/%&·$/(%& en ningún pj)............... pero bueno, supongo ke el Staff se debió dar cuenta de esto y por eso lo corrigieron.
                  Nick: Talin
                  Lvl: 85
                  Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                  Main: Mystic Muse

                  STATUS: OFFLINE

                  TREND TOPIC


                  Evil Commander, Mirage Style

                  Comment

                  Working...
                  X