No se como empezar...bueno, la cosa es que fui a levear un rato a kreta y note que habia pocos bichejos, supuse que quiza con el cambio de cronica se cambio todo...creo que no fue asi, pues a las horas vuelvo a loguear en kreta y a machacar mobs, y ahi me encuentro el lugar plagado de orcos, casi el doble que hace unas pocas horas. Pude observar que cuando llegue la primera vez no estaban los grupos de 3 orcos que siempre andaban por alla, pero despues cuando regrese si me encontre un unico grupo en el mismo slot, con ganas lo mate, de logica, y mi sorpresa es que sigo leveando un buen rato en el lugar y no vuelven a aparecer mas...por mas que busqué por las esquinas y escondrijos, no estan. Quiza sea un fallo?...no se...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que paso con Kreta?
Collapse
X
-
yo noto todo igual, la misma gente, los mismos enemigos personales y los mismos bichos ahi xDHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
En Ketra hay menos bichos q la crónica pasada, en Varka no tengo idea.
Originally posted by LiMNia View PostEn Ketra hay menos bichos q la crónica pasada, en Varka no tengo idea.DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
no confundas kreta con ketra y slot con spot- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
Comment