Announcement

Collapse
No announcement yet.

Telecentro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Telecentro

    Busque en el foro para ver si habia algun post viejo con la misma pregunta, pero se ve que no ^^

    uso fibertel desde hace años para navegar y nunca tuve problemas para usar el L2, pero ahora se estan yendo muy al corno con el precio y quiero pasarme a telecentro.

    si bien conozco gente que tiene esa empresa, no usan juegos online como para que me cuenten que tal funciona.

    Algun alma caritativa que tenga telecentro y quiera contarme su experiencia con L2?

    muchas gracias! saludos!

    Futanari ^^
    Cuerpito de enana, Corazón de orca
    -----------------------------------------------------
    Futanari / Warsmith / Clan Eorlingas
    AshDraGonA / Tyrant / Dolamroth

  • #2
    fijate , si las personas que conoces que tienen telecentro son vecinos tuyos , vecinos digo a que viven en la misma cuadra o a 2 cuadras pediles que te dejen probar tu pc con el juego, ya que te pueden decir que anda bien en zona norte y vos vivis en zona sur y donde vivis vos anda como el reverendo ojet......
    Asi que
    Asi que crees que sabes distinguir
    El cielo del infierno
    El cielo azul del dolor
    ¿Sabes distinguir un campo verde , de un frio riel de acero?
    ¿Una sonrisa de un velo?
    ¿Crees que lo puedes distinguir?

    Comment


    • #3
      yo uso telecentro, en algunos horarios, como la tarde, tengo que cambiarme a otra conexion.
      FinalDestroyers <3 Requiem

      Comment


      • #4
        yo uso telecentro, aveces anda bien, y casi siempre anda mal

        Comment


        • #5
          Mi otra Pc tiene telecentro, lo tengo aproximadamente desde 5 o 6 años y anda muy bien para el L2Gz. Soy de mataderos/villa Luro y hasta ahora no tube inconvenientes, salvo las caidas de internet que duran 2 o 3 hs (sucede 1 ves C/2 o 3 meses).
          Te lo recomiendo.

          Comment


          • #6
            Che querido!!!! Porque no das de baja fibertel ¡!!! Así ellos te ofrecen una nueva promoción, eso es lo que vengo haciendo hace 6 años, yo estoy pagando 170 pesos por internet de 3MB y Cable con todos los chiches, esta promo me la dieron hace un mes.

            Comment


            • #7
              yo tuve 2 años telecentro, mal no andaba 1 año 1 mega y un año 3 megas, por 180 mangos por mes rinde cable y la net, ahora puse fiber 6 megas cable y net y anda peor que telecentro :P
              xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


              ZUKUTRULEEE

              Comment


              • #8
                Originally posted by xtatsux View Post
                yo tuve 2 años telecentro, mal no andaba 1 año 1 mega y un año 3 megas, por 180 mangos por mes rinde cable y la net, ahora puse fiber 6 megas cable y net y anda peor que telecentro :P
                Tenes que ver el facebook de fibertel, te vas a encontrar un muro con quejas xD

                Comment

                Working...
                X