Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buff de Cumpleaños, Ayuda e.e

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buff de Cumpleaños, Ayuda e.e

    Bueno, a ver, la cosa viene así. Tengo una sws que cumplió añitos hace poco, y estuve evitando usarla para esperar a levearla. Estos días tenía el buff, cada vez que la logueaba estaba, quedaban como 10 horas. No la estuve usando, no quedó logueada, no le pisé el buff con otro. Simplemente desapareció. Alguien puede decirme porque, y si le pasó lo mismo?
    sigpic

  • #2
    15 dias (10 char)

    Comment


    • #3
      Escuche q alguien habia tenido ese problema. Al parecer el buf no solo dura 12 hs, sino q tambien tiene un tiempo de uso... o sea, q si no lo gastas en cierto tiempo (el cual desconozco) se te va solo... habria q ver si esto es confirmado x el staff para estar mas seguros..
      A mi tamb me pasa algo asi, yo toy con la tortita, pero por cuestiones de trabajo solo puedo jugar 1 o 2 hs por dia, no seria muy agradable loguear un dia y encontrarme q no tengo mas el buf.. :S

      Comment


      • #4
        Yo tengo deslogueado un daguerito con tortita el cual tenia pensado lvear para frutear un lobito,ojala no sea cierto eso del "tiempo de uso" xD u.u

        Comment


        • #5
          Si lo tenes hace mucho, mepa q aco... y a ma..

          Comment


          • #6
            no dura toda la vida tiene tiempo auque no se logee, creo no estoy seguro si no logias durante un dia entero se te va una hora de buff y asi con todos los dias
            PJ: BLASTER3282

            Comment


            • #7
              Por una experiencia propia te puedo decir que el buff newbie se me desaparecio por estar off un tiempo "X". No se cuanto tiempo fue pero a veces por estan sin nada que hacer logueo pjs que uso cada tanto y los buff ya no estan.
              sigpic

              Nyame: Sword Muse lvl 8x.

              Comment


              • #8
                creo q cuando se cae el server, te desaparece el buff :P
                MM - Adventurer - Sagittarius

                Comment


                • #9
                  No ya no, lo arreglaron, o al menos a mí no se me fué hace unas semanas... Debe ser q tiene un máximo d días para "guardarlo"

                  Saludos
                  DoomCryer - DarkKnights

                  Comment


                  • #10
                    Yo lo tengo en un pj hacde meses,hoy loguee a ver si aun lo tenia y continua intacto

                    Comment


                    • #11
                      es como un video club, uno alquila la pelicula x 24hs, y la podes ver y ver y ver y ver durante las 24hs.... ahora si no la viste igual la tenes q devolver,.... en definitiva para q alquilas una pelicula si no vas a poder mirarla??

                      si no vas a poder usar el buff y se te va ALPISTE, es asi el juego.... sin patalear

                      Comment

                      Working...
                      X