Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo entrar a mis cuentas, theres no time left in the account

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No puedo entrar a mis cuentas, theres no time left in the account

    Hoy llego del laburo quiero loguear y me sale esa leyenda, ni idea si me cambiaron el pass o que se yo, pero no me deja entrar. Ninguno de mis pjs estaba logueado ya que yo no estaba en casa. Cabe aclarar que solo juego en mi casa, ni en ciber ni nada. Como pido ayuda?. Ayer a la noche loguee a todos tranquilamente y los desloguee en Fantasy island.


    Saludos

  • #2
    Eso significa que las cuentas estan ban. Por qué no leen el foro?

    http://foros.comunidadzero.com/suger...uedo_logg.html

    http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post850579
    Last edited by Európea; 11-17-2011, 10:25 PM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Y además de leerlo aprender a postear en el lugar correcto, esta sección es para compartir vuestras sugerencias al GM. Y en tu caso ni siquiera, mil veces os hemos dicho que no se dan motivos de bann por foro, sino que debes preguntarle por PM a un Consejero.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X