Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta del tema de las denuncias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta del tema de las denuncias

Estimados.
    Tengo una inquietud y por la cual no he denunciado aun a dos personas. la primera es que cuando ingreso a la pagina para realizar una denuncia, me sale en los datos personales a ingresar: tu nombre, Personaje, "cuanta", e-mail. ahora este es el tema central de la pregunta. cuando dice "Cuenta" (voy a incluir una imagen para que quede clara mi duda) es la cuenta del foro? o la cuenta de mi personaje de juego con la que estoy denunciando?
    ahora un tema por el cual me cambie de servidor. me cambie de server porque en el que iba antes el GM me saco todo lo que tenia y se los dio a sus amigos, esto ocurrió cuando hice una denuncia en al cual también tuve que incluir el nombre de mi cuenta para realizar la denuncia. ¿Cómo se yo (si se tiene que dar la cuenta de el pj) que no van a desaparecer cosas de mi user o pj? no es que piense mal de los GMs de este server, pero en otro server ya me paso lo mismo.
    esa es mi inquietud. ¿A que se refiere cuando se dice cuenta?

foto: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Atte.

me parece a mi, que si los GMs te quieren sacar algo, te lo sacarian, no hay necesidad de que pongas tu cuenta en una denuncia, supongo que desde la base de datos pueden entrar tranquilamente.
    No te hagas problema, si necesitas denunciar hacelo, nadie te va a robar nada, ni te va a faltar nada, salvo que no cuides tus datos y se lo pases a personas que no conoces o a alguno q te quiera robar, sino, no vas a tener drama

Comment

En la guía para hacer denuncias que está en Anuncios Importantes se explican tus dudas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html. Incluso en varios post he explicado como llenar los campos, por ejemplo aquí: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post417546

Si quisiésemos tus datos tan solo necesitaríamos pedirlos y buscarlos en la base de datos. Jamás nadie del Staff te va a pedir tus datos ni ingame ni en el foro, solamente en la web de denuncias se piden para verificar que la persona que hace la denuncia es quien dice ser y está relacionada con el Pj que se ve en las screens. Los ID's podemos saberlos con solo tocar un botón, por el contrario, las contraseñas están encriptadas por vuestra propia seguridad.

Lamento la mala experiencia que hayas tenido en otro server, pero sinceramente ni siquiera le veo el sentido a tamaña deshonestidad, ningún GM de ningún server por más deshonesto que sea necesita robar nada a nadie, si quiere ser deshonesto solo le basta con escribir un par de comandos. Desconozco las razones por las cuales ese GM de ese server te haya quitado cosas de tu cuenta, lo que te puedo asegurar es que no necesitaba que tu le digas tu ID para entrar a tu cuenta, ni en ese ni en ningún server.

En lo que respecta a GZ, jamás el GM va a entrar una cuenta si no es con un motivo justificado, las pocas veces que lo hace es para revertir un trade de un robo, o a lo sumo para alguna situación que lo amerite para ayudar al user a resolver un problema que no se pueda resolver si no es tomando el comando del Pj. Pero en los años que llevamos aquí han sido contados los casos, y en la mayoría de los que recuerdo se ha hecho en la misma data base, sin necesidad de entrar a la cuenta siquiera. Así que haz las dos denuncias con tranquilidad, que allí solo el Staff ve tus datos y las denuncias son completamente anónimas.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Añado algo a lo que dijo Európea.
        El nick del pj y la id, se piden principalmente para agilizar las denuncias de recuperación de pass o robo, ya que es lo primero que se muestra al recibir la denuncia. Para pk's, o bots no son indispensables.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
        X