Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que posibilidades hay de...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Que posibilidades hay de...?

    Originally posted by TheCriszalid View Post
    Si vos querés un "servicio" te pagás el official y listo. Problema resuelto!

    Acá los admins hacen hasta lo que no pueden para sacar adelante el server y todo para qué? Para que gente mal agradecida como vos crea que puede quejarse como si le hubiesen vendido algo roto.
    Error mi querido amigo , el oficial esta para atras...
    Alto lag , encima el numero de bichos esta disminuido ( por ej , aca en elven fortress hay 20 bichos , en el oficial 10 (?) ) , eso esta hecho para q la gente se la pase buscando donde levear y asi suba lento ( osea , tengan q pagar cuota jejeje)
    El oficial es una d las peores cag**das


    Originally posted by ViktorLeGrande View Post
    no me agrada la idea, eso, en sintesis, pero...

    si se implementa ese sistema el 50% a mas de la gente se ira a ese server por rates x5 (un ejemplo), lo cualdejara al antiguo server x1 desolado, y gz sera conocido por ser un server x5.. :S

    pero, por otro lado, la disminucion de pjs online disminuirá considerablemente, lo q nos dejaria poco lag a lso q nos quedáramos en el server x1, peoro a la vez sería mucho mas aburrido porq no habria nadie casi para pvps, pks, partys.. :S

    Pd: lo bueno y lo malo no existe
    Tenes mucha razon , no creo q sea mucha la gente q se valla ... pero igual , el problema es q si hay problemitas con un server , imaginate con dos ( sin mencionar los otros juegos , no ? )
    Ademas todo server tiene sus problemas. En uno comun , con exp de x5 y con poca gente , el problema seria equiparse por ejemplo.. por lo que todos se tendrian q hacer una nana craftera.. y ni hablar de ir a conseguir los libros...
    Siempre hay un problema...
    P/D = alto avatar

    Originally posted by ALDOLFITA
    AMEN HERMANO!!!!!
    Q linda q sos ... te lo han dicho ya no ??
    Milennna -SH
    Last Song
    Survival
    PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

    Comment


    • #32
      Re: ¿Que posibilidades hay de...?

      Originally posted by MetalElf
      Es horrible jugar con rates altos uno x1.5 me parese re fruta >.>
      Es el unico server es toda la galaxia (exajere) Lo bueno: es x1, que tiene buenas reglas, gratis
      lo Malo: Tiene mucho lagg, el tiempo de desaparicion de items es muy c****, esta en EE.UU n.n

      Si esto pasa a x10 me voy :S es demasiado fruta para mi

      PD tienen mas de 4000 personas online
      Que gracia tiene frutear n.n todavia no le encuentro al gracia
      De las 4000 1000 son traders con walker otros 1000 boteando otras 1000 som mochilas y otros muchos garkas, ladrones, etc etc pocos quedan que realmente jueguen
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

      Comment


      • #33
        Re: ¿Que posibilidades hay de...?

        Originally posted by ShRynker View Post
        De las 4000 1000 son traders con walker otros 1000 boteando otras 1000 som mochilas y otros muchos garkas, ladrones, etc etc pocos quedan que realmente jueguen
        Es asi... pero garcas hay mas ^^ jajaja
        Es increible la cantidad de scammers que hay... pero hay q ser muy nw para caer en sus trampas...
        El otro dia estaba comprando un chain helmet , pongo la plata , el tipo pone el casco y CANCELA el trade
        Me dice : Uy perdona ahi e mando de nuevo...
        Pone el casco , yo pongo la plata , el pone ok y se me da por mirar el nombre del casco
        Sorpresa : leather helmet
        jaja
        Milennna -SH
        Last Song
        Survival
        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

        Comment


        • #34
          Re: ¿Que posibilidades hay de...?

          No desvirtuemos más, el nombre del thread es "¿Que posibilidades hay de...?" y el asunto es:

          Originally posted by TheCriszalid
          Hola! Primeramente quiero agradecer a el/los Admin/s y Helper/s que años atrás permitieron que (jugando GZ) pase horas y horas de diversión, y muchos amigos y rivales.

          Bueno, la pregunta es:


          ¿Que posibilidad hay de que en algún futuro no tan lejano GZ implemente otro/s server/s con rates más elevados (onda x3 x5 x7 o x10?


          Yo recuerdo que hace un año (creo que un poco más) The0ne tiró la idea de levantar un segundo server paralelo al x1 con rates más elevados ("pero no tanto" aclaraba él).

          Teniendo en cuenta la trayectoria que tiene el server en cuanto a duración, calidad y cantidad de jugadores el único punto flaco que tiene es el de ser un server muy "duro" para la gente que trabaja, estudia y/o tiene obligaciones que cumplir; Así como también para los más pekes que (al igual que los que no podemos conectarnos más de 4 horas al día) llegado un punto se cansan y/o aburren de estar "siempre en la misma" pese a conectarse religiosamente todos los días.

          Yo ya no juego pero en mi cyber (por ejemplo) los chicos se pasan de server en server buscando "el server ideal" que para ellos es uno con rates x5 x6 o x7 pero se encuentran con lag, bugs o con servers que estan buenos pero al tiempo terminan cayéndose o desvirtuándose mal.

          Realmente GZ fué (cuando yo jugaba) uno de los mejores servers de L2, al que lo único que se le reprochaba era la cantidad de Bots (consecuencia del duro rate y de los "vivos" tambien) por eso me puse a pensar que un server GZ con rates x5 (por ejemplo) tendría muy buena aceptación por los que dejaron el x1 y también por los chicos de mi cyber y su grupo de amigos/enemigos que son minimo 7 clanes que se pasan saltando de server en server (Infinity,Released, Taurus, Centurion, destiny) en busca de "el server" que bien podría ser éste.

          Y así como ellos hay muchos.

          Atte. Crisz (Gracias por leerlo!)
          Saludos!

          Comment


          • #35
            Re: ¿Que posibilidades hay de...?

            esta buena la idea del server paralelo...solo creo q van a haber los mismos pjs, los mismos clanes, la misma historia...

            ---------- Clan TERERE ----------

            Comment


            • #36
              Re: ¿Que posibilidades hay de...?

              no la cosa es que se levante otro server con otros rates por ejemplo uno de 50 para el que no lima tanto

              Comment


              • #37
                Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                Originally posted by Lynck View Post
                no la cosa es que se levante otro server con otros rates por ejemplo uno de 50 para el que no lima tanto
                y eso es lo q dije ¬¬

                ---------- Clan TERERE ----------

                Comment


                • #38
                  Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                  No se abrira otro servidor de L2 hasta que el actual tenga problemas de exceso de usuarios logueados, y que no sea practico expander su capacidad.

                  Y aun en el caso de un segundo servidor de L2 con DB independiente (tanto si es x1 como fruta); no se copiaria ningun personaje del actual server [es posible que si las cuentas de usuario, VACIAS, igualmente eso no es seguro].

                  Título Oficial: [GZ] Consejera
                  Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                  Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                  Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                  Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                  Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                    Originally posted by MetalElf
                    Es horrible jugar con rates altos uno x1.5 me parese re fruta >.>
                    Es el unico server es toda la galaxia (exajere) Lo bueno: es x1, que tiene buenas reglas, gratis
                    lo Malo: Tiene mucho lagg, el tiempo de desaparicion de items es muy c****, esta en EE.UU n.n

                    Si esto pasa a x10 me voy :S es demasiado fruta para mi

                    PD tienen mas de 4000 personas online
                    Que gracia tiene frutear n.n todavia no le encuentro al gracia
                    q a vos no t gusten los servers con rate mas elevado no quiere decir q sea horrible jugarlos...
                    el pibe no planteo laidea d pasar a x10 dijo d q creen otro server paralero con mas rate...
                    lee antes d postear
                    la idea esta buena, tiene razon en el sentido d los q no pueden jugar muchas horas q el server se hace muy dificil y uno se ve siempre igual, apenas juego como mucho 3 horas x dia x motivos d laburo y mi pj mete un lvl cada cambio d cronica xD aun asi no cambiaria d server gz


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                      Originally posted by Mateito
                      Es asi... pero garcas hay mas ^^ jajaja
                      Es increible la cantidad de scammers que hay... pero hay q ser muy nw para caer en sus trampas...
                      El otro dia estaba comprando un chain helmet , pongo la plata , el tipo pone el casco y CANCELA el trade
                      Me dice : Uy perdona ahi e mando de nuevo...
                      Pone el casco , yo pongo la plata , el pone ok y se me da por mirar el nombre del casco
                      Sorpresa : leather helmet
                      jaja
                      loco para d postear cosas q no se relacionan al tema dejate d joder un poco, ponete media pila.
                      2/4 partes d tus post son desvirtuadas 1/4 quotes y el resto con suerte pones algo coherente o interesante
                      pd: no t sop****


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¿Que posibilidades hay de...?

                        Originally posted by Seresin View Post
                        loco para d postear cosas q no se relacionan al tema dejate d joder un poco, ponete media pila.
                        2/4 partes d tus post son desvirtuadas 1/4 quotes y el resto con suerte pones algo coherente o interesante
                        pd: no t sop****
                        1- Para que miras tanto mi contador de post ? no me vas a decir q tas celoso porq voy y te pego
                        2- Deja de joder , ya me borraron unos cuantos posts
                        3- No ap**** nada ?? fijate lo q puse , estoy describiendo un scam , no se q sera para vos algo coherente o una desvirtuada , pero es claro q te fumaste algo esta mañana
                        4-Vos tenes tantas cosas interesantes para decir q perdes el tiempo bardeandome :O
                        Milennna -SH
                        Last Song
                        Survival
                        PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

                        Comment

                        Working...
                        X