Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi cuenta esta baneada y no se el motivo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi cuenta esta baneada y no se el motivo

    hola gente de gz.. queria saber el motivo de por q mi pj esta baneado... ya q no recuerdo a ver hecho nada malo...
    mi pj se llama emamilenio, es level 78 esta en el clan TeZ tenia de titulo "marchando" si no mal recuerdo y la ultima vez q lo use fue en hb.. era arkero humano tenia set draco y joyas tate arko full elemento draco +3 full fire, y 140kk por favor necesito una respuesta estoy sin mi pj hace mas de un mes... yo lo desloguie y lo deje en uso de gente del clan kien asegura a verlo dejado en hb. el dia 4/10/11 por favor necesito una respuesta gracias....
    desde ya muchas gracias emamilenio

  • #2
    Se lo habras dado de confianza y t lo habran walkeado o boteado :S

    Comment


    • #3
      son de confianza pero no creo q hagan algo asi. pero bueno no se esperare la respuesta de los gm

      Comment


      • #4
        Originally posted by emamilenio View Post
        yo lo desloguie y lo deje en uso de gente del clan
        Hay que agregar algo mas? Ahí mismo tenes las causas...
        Churchil (Titan)

        Comment


        • #5
          Originally posted by emamilenio View Post
          son de confianza pero no creo q hagan algo asi. pero bueno no se esperare la respuesta de los gm
          Y la tendrás si haces lo que os decimos hace años y cinco (CINCO!!!!!) veces en la última semana, por ejemplo aquí: http://foros.comunidadzero.com/linea...o_loguear.html o aquí en http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post854975. Vamos chicos, que ya es demasiada desidia que ni siquiera leáis la primer página del foro... estos threads aún están allí. Pensar que yo aún me ilusiono con que leáis lo dicho en siete años, y algunos ni siquiera buscáis la última semana Y además posteando en cualquier lado sin saber que debéis enviar PM para conocer el motivo, NO se dan motivos de bann por foro. Lo que en tu caso es risueño porque has posteado en Sugerencias, lugar del que yo misma he movido al lobby del foro (la primer página de l2) tres threads diciendo lo mismo, así que es asombroso que no lo hayas visto porque están justo debajo del tuyo . Si decimos que hagáis las cosas de cierto modo, es por alguna razón por el bien de vosotros.

          En fin, envía PM a UN solo Consejero y a tu turno te contestaremos.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment

          Working...
          X