Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una gran duda que me incomoda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una gran duda que me incomoda

Buenas a todos los que lean este post!!

Mi gran duda es la siguiente!! Quisiera saber si existe algun consejero llamado Nelaia, de ser asi pues les agradesco me respondan aclarandome su existencia!!

La otra duda es que un user del juego me trato de muerto de hambre, tengo los screens y todo quisiera saber que grado de ofensa tiene eso que el hizo y tambien si lo puedo postear en screen shots?

Desde ya muchas gracias a todos los que respondan!! ^^

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

Por supuesto que existe, Nelaia está hace mucho más de un año en el Staff. En Anuncios Importantes puedes verla junto a todos los Consejeros actuales: http://foros.comunidadzero.com/anunc...ros_lista.html

Con respecto a las screens que dices, no debes postearlas en el foro ya que este no es el lugar donde hacer denuncias sino que es en este link DENUNCIAS. Allí veremos las pruebas y de acuerdo a lo que se vea en ellas se verá si es sancionable y en ese caso de acuerdo a la gravedad será el grado de la sanción. También en Anuncios Importantes tienes una guía sobre como hacer denuncias.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X