Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Mails, Preguntas y Respuestas Secretas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Mails, Preguntas y Respuestas Secretas

Hola comunidad como les va? escribo esto porque la verdad tengo 0 idea y le mande un pm a un consejero y no se si hice bien. Hace un par de meses ya un amigo dejo de jugar y me paso varias cuentas. Queria saber si a esas cuentas se le puede hacer cambio de mail, preguntas y respuestas secretas. Desde ya muchisimas gracias!

Te recomendaría que leyeras esto:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html

Vos mismo estas avisando que estas incumpliendo las reglas del server, mas alla que sea vox populi que eso se haga, no esta permitido. Con lo cual dificulto que te cambien mail y preguntas.

Comment

tu propio amigo (el dueño) podria pedir el cambio de email para el tuyo `pero lo tendria que hacer el desde el correo de las mochis
      PJ: IRCKain
      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

no creo q aiga problema con eso, medio server se debe pasar cuentas para bichar etc, el tema es que si te pasas una cuenta esta no se encuentre con problemas de robo , o falta a las reglas del juego. el dueño de las cuentas tendria q pdir cambio de mail supongo.
        Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
        ---------------------------------------------
        XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
        Sub: Titan LVL 76
        Sub: Cardinal LVL 76
        Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Originally posted by ks22 View Post
          no creo q aiga problema con eso, medio server se debe pasar cuentas para bichar etc, el tema es que si te pasas una cuenta esta no se encuentre con problemas de robo , o falta a las reglas del juego. el dueño de las cuentas tendria q pdir cambio de mail supongo.
          No se si se puede eso del cambio de mail, cito a ks22 medio server se pasa cuentas y medio server llora xq les roban ^^
          En mi opinion no uses mochas ajenas, crea tus mochis en tu mail, lleva su tiempo pero te evitas sorpresas
          Saludos!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Has hecho bien en enviar PM, si lo haces no es necesario que lo preguntes vía foro. Allí te ampliaré cuando llegue a tu turno, pero tus compañeros te han contestado correctamente, incluso te han pasado el link de Anuncios Importantes donde se aclara ello. Que violéis la norma no os lleva al bann directamente al prestaros un Pj, pero cuando alguien con toda sinceridad no sabe porque ha sido banneado un Pj (son pocos, muy pocos los que de verdad no saben, os lo aseguro. Solo quieren saber como donde y cuando han sido pillados) por lo general suele suceder porque alguien traicionó su confianza. Tu no sabes a ciencia cierta que ha hecho el anterior dueño con su Pj, y el dueño no sabrá en un futuro que has hecho tu con su Pj. Además, si un día el dueño quiere recuperarla, tiene todo el derecho de hacerlo, las cuentas son de quienes las crean. Si alguien de veras quería hacerte un regalo pues te daría todos los datos renunciando a ellos o haría el cambio por ti. Ambos asumís la responsabilidad al violar la norma de lo que el otro haga o haya hecho con la cuenta.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X