Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre posible ban

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre posible ban

espero ser claro. el tema es que andube leveleando el pj de un amigo por un tiempo y el me conto que el arma que tiene (un arma over enchat) lo recogio en dion cuando alguien andaba arrojando sus items, el simplemente lo recogio esa arma (tiraron otros items que otros tambien recogieron) y lo cambio por otra arma (cambio el SA), ahora si alguien hizo la denuncia por perdida de items este pj q he leveleado se veria afectado con el ban, hasta donde se el no hizo nada indevido, solo logueo como siempre desde su casa y encontro a este tipo q andaba arrojando sus items es mas por mesenger me decia que logueara para tener mejor posiblidad atrapar algun item no pude estaba ocupado pero en fin tubo suerte y se llevo algo bueno, esto suscedio varios meses atras y luego me dejo su pj porque estaba en la duda de dejar el server y lo puse a levelear con mis mochilas, se que no hay nada de malo salvo el hecho que me aya dejado su pj pues como ya dije tiene dudas de seguir jugando, en fin me vino esta duda y deje de levelear este pj todo raiz de los ultimos post que hacen los demas que no tienen idea por que les dieron ban (algunos deben de saber), ante todo gracias por la respuesta de algun admin
    Sin firma

Los que dicen que no "tienen idea de porqué le han dado el bann" y lo dicen sinceramente es porque no asumen lo que tu sí asumes: el peligro que has asumido al violar esta norma http://foros.comunidadzero.com/anunc...o_cuentas.html, el riesgo de que tu compañero haya hecho algo malo con su cuenta. Pero lo que narras aquí no es un riesgo cierto si tan solo cogió un item del suelo, es un simple mito eso, ya que para dar un bann el GM estudia múltiples relaciones entre los Pjs, no solo un pickup o una compra ocasional.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X